El pais
SUSCRÍBETE
Noviazgo de Sebastián Caicedo y Juliana Diez. Imagen tomada de Instagram @july10z
Noviazgo de Sebastián Caicedo y Juliana Diez. Imagen tomada de Instagram @july10z | Foto: Instagram @july10z

Entretenimiento

Sebastián Caicedo y su novia anunciaron importante noticia en redes sociales

El actor, junto a su pareja sentimental, dieron a conocer su nuevo proyecto.

8 de julio de 2023 Por: El País

En el mundo de la farándula, los seguidores son las personas que están pendientes al instante de cada detalle de la vida de las estrellas. Por eso, cuando alguna celebridad comparte una publicación, los fans son los primeros en reaccionar, ya sea de forma positiva o negativa.

Sebastián Caicedo es bastante conocido en la farándula colombiana luego de su relación con la actriz Carmen Villalobos, con quien estuvo casado; sin embargo, el amor se acabó y su nombre fue tendencia en la prensa rosa por la separación de los dos famosos.

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes llevaban trece años de relación, entre ellos dos de matrimonio. | Foto: Tomado de redes sociales

Pese a esto, Caicedo se dio una nueva oportunidad en el amor y ahora tiene un noviazgo con Juliana Diez. La pareja, aunque no lleva mucho tiempo, se muestra bastante feliz y en sus redes sociales dieron un anuncio que emocionó a sus seguidores.

Por medio de sus cuentas de Instagram, el actor y su novia compartieron un video en el que anuncian sus proyectos a futuro y revelan algunos detalles de su relación a lo largo de estos meses, además de decir cómo se conocieron e iniciaron la relación.

Gracias a su nuevo amor, Sebastián Caicedo se convirtió en padrastro: así es la vida de Juliana Diez
Fotos de Instagram de Sebastián Caicedo y Juliana Diez. | Foto: Instagram Sebastián Caicedo y Juliana Diez

Asimismo, los famosos decidieron hacer parte de este momento a sus seguidores. Durante el clip audiovisual, el actor aparece invitando a sus seguidores a una conferencia en donde relavará más detalles de su relación y la importancia de su novia en su transformación en las manos de Dios.

¿Sara Corrales tiene un nuevo amor?

La actriz colombiana Sara Corrales abrió las puertas de su corazón y tendría una nueva relación sentimental. La paisa estuvo un programa televisivo en México, donde conoció a quien es su nuevo amor.

La colombiana participó en el programa Top Chef, donde compartió con el actor Juan Pablo Gil. El hombre fue fundamental para la paisa mientras estuvo participando en la versión mexicana del reality de cocina.

Sara Corrales
Sara Corrales | Foto: Instagram @saracorrales

Los dos actores ya fueron eliminados del programa de cocina, sin embargo, el gusto y la química se hizo presente. Con el paso de los días, se fueron conociendo y hoy su relación ya es un hecho.

La actriz se refirió al tema y afirmó: “yo no tengo ni idea si la gente lo sabe o no, pero yo viví situaciones muy difíciles acá y Juan Pablo fue la única persona en su momento que creyó en mí. Él me dio ese apoyo y empezó a tomarse el tiempo de hablar con casi que cada uno de los participantes, así como a decirles: ‘A ver, esto no es así’ o ‘esto no está bien’. Fue ahí cuando yo estuve ya más tranquila y cómoda”, expresó.

De esta manera, fue que la actriz antioqueña dio detalles de su relación, la cual inició como muestra de gratitud y agradecimiento por su apoyo durante el programa de cocina y que, poco a poco, se fue convirtiendo en amor.

Shakira sufrió accidente mientras surfeaba

La revista People en español reveló que la barranquillera fue captada por paparazzi de la agencia The Grosby Group. “Shakira deslumbra con sus curvas en las playas de Costa Rica”, se lee en el post del citado medio en redes sociales.

Uno de los deportes favoritos de la cantante es el surf.
Uno de los deportes favoritos de la cantante es el surf. | Foto: Tomada de Instagram @shakira

Aunque Shakira tiene experiencia dominando las olas del mar, en esta oportunidad sufrió una aparatosa caída en su tabla de surf. Las imágenes que se conocieron muestran que los instructores la ayudaron a salir del agua, un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales, pues uno de los ‘rescatistas’ se robó varias miradas por su apariencia física y cuerpo escultural.

Según algunos medios, se dio “tremendo golpe”. De hecho, en una fotografía se alcanza a apreciar lo que sería un moretón que probablemente le quedó a la cantante en uno de sus muslos tras la inesperada caída. Además, también logra verse que la barranquillera se coloca las manos en la cabeza y hace un gesto que evidenciaría el dolor que sintió por el golpe.

AHORA EN Entretenimiento