El pais
SUSCRÍBETE
Rey Carlos III y Mhoni Vidente
Mhoni Vidente realizó una aterradora predicción sobre la salud del Rey Carlos III y su continuidad en el trono. | Foto: Instagram @Mhonividente @theshowbizlive

Entretenimiento

¿Se cumplirá? Esta fue la predicción de Mhoni Vidente sobre el rey Carlos III y lo que durará en el trono

Antes de la coronación del rey Carlos, la astróloga lanzó dura predicción del monarca y ahora su teoría toma cada vez más fuerza.

6 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Este lunes, 5 de febrero, el Palacio de Buckingham confirmó que el el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer. Hasta el momento, no se conocen detalles de la enfermedad, pero informaron que se la diagnosticaron tras un agrandamiento de próstata, pero se notificó otro problema de salud.

Durante la reciente estancia del Rey en el hospital para un tratamiento benigno de agrandamiento de próstata, se notificó otro problema por separado. Las pruebas posteriores han acabado identificando un tipo de cáncer”, dice el comunicado del Palacio.

Hasta el momento, no se ha confirmado qué tipo de cáncer padece, pues se se encontró un tumor cuando le realizaban un procedimiento médico. Según medios británicos, el rey ya se encuentra realizándose todos los tratamientos necesarios para determinar cuál es el tipo de cáncer que padece.

Sin embargo, esta noticia se da después de que la astróloga Mhoni Vidente, antes de la coronación del rey Carlos III, realizara una predicción reveladora sobre la permanencia del monarca en el poder británico.

A pesar de la transparencia por parte de la monarquía de informar sobre la enfermedad, en una clara ruptura en comparación a sus predecesores, ya sea su madre Isabel II, o su abuelo Jorge VI, el Palacio de Buckingham no ahondó en qué tipo de cáncer padece.
El palacio dijo que el cáncer no está relacionado con el reciente tratamiento del rey por una afección benigna de la próstata. | Foto: AP

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el rey Carlos III ?

“Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años, llega al reinado. La carta del mago me dice que va a durar poco, porque quedará loco, con problemas mentales o psiquiátricos. Carlos III se sienta el día 6 de mayo y se espera que esté de tres a siete años sentado como rey”, mencionó en su momento la astróloga cubana.

Ritual de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente lanzó dura predicción del rey Carlos antes de su coronación, | Foto: Captura de Instagram: @mhoni1 - 14 de octubre de 2023

Incluso, Mhoni Vidente dijo que su hijo, el príncipe Harry, podría llegar a ser rey dentro de seos o siete años más. Además, dijo que el rey Carlos le dará directamente la corona porque se divorciará de Megan.

“Yo veo más a Harry siendo rey dentro de seos o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan. Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la realeza”, agregó Mhoni.

Como era de esperarse, las predicciones de Mhoni llamaron a atención en todo el mundo, pues esto se dijo antes de la coronación del rey Carlos. Ahora, que ya se conoce que padece cáncer, las profecías de la astróloga se vuelven más fuertes.

Carlos III
El Rey Carlos III se ha convertido en noticia mundial tras conocerse su estado de salud. | Foto: AP

AHORA EN Entretenimiento