Modern Family se acaba, así era la serie que catapultó a Sofía Vergara

Escuchar este artículo

Se acaba 'Modern Family', la serie que catapultó a Sofía Vergara

Enero 09, 2020 - 11:40 p. m. Por:
Resumen de agencias
Elenco de la serie Modern Family

Sofía Vergara con todo el elenco de ‘Modern Family’, serie que se emitió desde el 2009 y que llegará a su fin el próximo 8 de abril.

Foto: Especial para El País

La comedia televisiva ‘Modern Family’ anunció ayer que se despedirá de manera definitiva de los espectadores el próximo 8 de abril, cuando se emitirá el último capítulo de su undécima y final temporada.

La fecha de su adiós se conoció este jueves en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California), aunque desde el año pasado ya se sabía que esta sería la temporada de cierre de una de las comedias más populares de los últimos años.

Los máximos responsables y protagonistas de ‘Modern Family’ participaron en un acto en el que contaron que uno de los episodios finales tiene lugar en París. Y, por el momento, descartaron que haya en marcha proyectos para un ‘spin-off’ (serie derivada) de ‘Modern Family’.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara son los seis intérpretes principales de esta comedia.

Lea además: Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

La actriz latina, que se convirtió en una estrella mundial gracias a ‘Modern Family’, compartió en Instagram una fotografía junto a sus compañeros de reparto Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson.

“¿En Pasadena para nuestro último evento TCA de ‘Modern Family’? ¡Los amo, chicos!”, escribió la colombiana.

Con más de 200 episodios ya emitidos, ‘Modern Family’, que se estrenó en 2009, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años y una de las producciones clave de la cadena ABC.

También fue uno de los últimos grandes éxitos de la televisión en abierto estadounidense antes de que la fiebre por la pequeña pantalla se desplazara progresivamente hacia las plataformas por ‘streaming’ y las cadenas de pago.

‘Modern Family’ sigue las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos.
Asimismo, la serie ha recibido elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, ‘Modern Family’ ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.
‘Modern Family’ emitió ayer en Estados Unidos un nuevo capítulo de su última temporada que contó como invitado especial con el exfutbolista británico David Beckham.

Sofía Vergara, actriz colombiana
La serie que hizo famosa a ‘La Toti’

El paso de Sofía Vergara en ‘Modern Family’ interpretando a Gloria Pritchett, un papel en el que logró demostrar su talento interpretando a una mujer también de origen colombiano, la catapultó como una de las actrices mejor pagas del mundo.

Vergara figura en el top tres de las mejor pagas de la televisión, y ocupó el puesto número dos de acuerdo con el listado que realiza anualmente la revista Forbes. ‘La Toti’, a agosto de 2019, cuando se publicó el listado, acumulaba una riqueza anual que ascendía a 44.1 millones de dólares. El primer y segundo puesto lo ocupan Scarlett Johansson, con 56 millones de dólares, y Reese Witherspoon, con 35 millones de dólares, respectivamente.

De acuerdo con la revista Forbes, la actriz no solo ha logrado su fortuna gracias a su actuación de Gloria en ‘Modern Family’, sino también por ser imagen publicitaria de importantes marcas como Pepsi, SharkNinja, una popular cadena de café en los Estados Unidos, y Rooms To Go, una comercializadora de muebles.

A su paso por el evento ayer de la Asociación de Críticos de Televisión en donde se dio a conocer el final de la serie, Vergara comentó que fue “un regalo estar en Modern Family porque nunca pensé que podía tener un trabajo tan exitoso que se viera alrededor del mundo con un elenco tan increíble”.

También aseguró estar triste por la finalización del proyecto, “pero estoy buscando el próximo como el resto de mis compañeros, ese es nuestro trabajo, seguir actuando, pero voy a estar triste. No creo que en mi vida vuelva a tener personas así, estar así con este éxito, pero estoy emocionada por lo que va a suceder después de esto”.

Presentó en los Globos de Oro

El pasado domingo 5 de enero la actriz barranquillera presentó dos categorías en la edición 77 de los Premios Globo de Oro que se realizaron en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz anunció a los galardonados a ‘Mejor actor de reparto de una serie’ y ‘Mejor serie - drama’, que fueron para Stellan Skarsgård, de Chernobyl, y ‘Succession’, respectivamente. Sofía, quien estuvo acompañada por su esposo Joe Manganiello, lució una prenda strapless vino, de Dolce & Gabanna con aplicaciones brillantes en el escote de corazón, la cintura y la cadera, delineando su figura de reloj de arena.

Llevó además un bolso de seda del mismo tono y aretes de aro de Lorraine Schwartz.

Desde el 2002 Sofía Vergara comenzó a figurar en diversas producciones de EE.UU., como las películas ‘El Gran Lío’, ‘Chasing Papi’, ‘Soul Plane’, ‘Four Brothers’, ‘Happy Feet Two’, ‘Los Tres Chiflados’, y la más reciente: ‘The Brits Are Coming’.

Lea además: Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad