El pais
SUSCRÍBETE

Rupturas sentimentales dejaron a estos galanes disponibles en 2017

Estos galanes están sin compañía para pasar el Año Nuevo, y libres para enamorarse una vez más.

15 de diciembre de 2016 Por: Redacción de El País

Estos galanes están sin compañía para pasar el Año Nuevo, y libres para enamorarse una vez más.

El 2016, sin dudas,   no fue un buen año para el romance en Hollywood. Si no que lo digan los millones de fanáticos que vieron cómo sus ilusiones de amor eterno se derrumbaban tras el anuncio de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. 

La pareja ya había superado el estigma de “amor prohibido” y había formado una familia con seis adorables niños que crecieron frente a los lentes de los paparazzis. Siempre sonrientes y tomados de la mano,  los ‘Brangelina’ también tuvieron fecha de caducidad.

El día que anunciaron la noticia de su divorcio, después de dos años de matrimonio, fue denominado como “el día de la revancha” o el “día de Jennifer Aniston”, que durante años fue tratada como la “víctima” que jamás encontraría de nuevo el amor.   

Al igual que Jolie y Pitt otras parejas tampoco sobrevivieron a las “diferencias irreconciliables” que abundan el los divorcios de Hollywood. Sin ánimo de “pescar en río revuelto”, son muchos los solteros y solteras que quedaron libres para rehacer su vida y en época de nuevos propósitos, no es mala idea pegar una de las siguientes imágenes en el mapa de sus sueños.

Son guapos,  famosos, ricos, buenos actores y generalmente tienen a su disposición un avión privado para ir a cualquier lugar del mundo. No obstante, varios de ellos tienen un lado muy oscuro.

Brad Pitt, el soltero de oro

[[nid:579268;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/09/brad-pitt-2.jpg;left;{La estrella de Hollywood, Brad Pitt.Foto: Especial para El País}]]Después de su matrimonio de cinco años con Jennifer Aniston, Brad estuvo diez años con Angelina Jolie. Aunque tras su repentina ruptura con Jolie hubo rumores de que podría mantener un romance con  Marion Cotillard, ambos se encargaron en aclarar que su relación era netamente laboral.

Los últimos meses solo ha asistido a eventos de trabajo en los que  se le ha visto más delgado y un poco más serio. 

¿Por qué es un buen partido?

Porque desde que salió sin camisa en la película ‘Thelma y Louise’ no deja de robar suspiros. Además de actor es productor, de hecho tiene su propia compañía productora.  Tiene una fortuna para dividir con su ex que podría superar los 500 millones de dólares. Mide 1.80 m. y tiene unos profundos ojos azules. Es amante de la arquitectura y  la palabra filántropo aparece en su hoja de vida. Ama su trabajo: para el papel de Tyler Durden en ‘Fight Club’, Pitt acudió voluntariamente al dentista para que le picara los dientes frontales y se viera más real el efecto.   ¿Por qué no es buena idea? 

Las razones de su divorcio con Jolie aún están por aclararse, pero  drogas y maltrato se ven en el historial.  Desde  su controversial interpretación en ‘Siete años en el Tíbet’,  tiene prohibida la entrada a China.

Calvin Harris, el mejor pagado 

[[nid:602335;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/12/calvin-harris.jpg;left;{El DJ Calvin Harris.Foto: Archivo El País}]]

Ha sido el novio más duradero de Taylor Swift y es el autor de la mayoría de las canciones que le han hecho levantar las manos en la discoteca en los últimos años.  Además de ser guapo y de tener un  cuerpazo que lo ha hecho modelar en ropa interior para Armani, Harris es el Dj mejor pagado de 2014 según la revista Forbes. También el menor de 30 años más rico del Reino Unido con unas ganancias estimadas en 45 millones de dólares. Es escocés, tiene ojos azules y  mide  1,97 m. 

¿Por qué no?

Tiene un temperamento muy difícil que le ha llevado a pelearse con cantantes como  Katy Perry, y una vez echó a una fan de un set en Miami por llamarle “vendido”.

Liev Schreiber, amigo fiel 

[[nid:602336;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/12/ep001217605.jpg;left;{Liev Schreiber.Foto: Archivo El País}]]

Naomi Watts y Liev Schreiber no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos en común: Samuel y Alexander.

Tras el anuncio de ruptura entre ellos siguen enviándose mensajes de apoyo por redes sociales. Tiene 46 años y mide 1.97 mts. 

¿Por qué no?

Es muy amigo de su ex y pronunciar su apellido podría suponer un desafío para su familia política.

Johnny Depp, soltero prohibido

 

[[nid:401767;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/03/johnny-depp-734.jpg;left;{}

Reúne experiencia, talento y carisma en la pantalla grande. Sus personajes son en su mayoría excéntricos y por lo general siempre están rodeados de una estela misteriosa. Mide 1.78 m. Ha sido nominado para el Oscar a Mejor actor en tres ocasiones por Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (2007), Finding Neverland (2004) y Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (2003).

¿Por qué no?

Le gusta probarse ropa extraña. Su ex pareja, Amber Heard, lo denunció por violencia doméstica y él le tuvo que pagar US$7 millones. Un golpeador de mujeres porta el estigma imborrable.

 

AHORA EN Entretenimiento