El pais
SUSCRÍBETE
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y su gran amor, Michelle Durango. | Foto: Instagram: @michydu

Entretenimiento

Rigoberto Urán reveló el método para que su hija Carlota aprenda a ir al baño

Las declaraciones en redes sociales provocó miles de reacciones entre los usuarios.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El famoso ciclista Rigoberto Urán ha llamado la atención de los colombianos y todo por la telenovela de RCN Televisión sobre su vida personal y cómo logró alcanzar la fama. Recientemente compartió un momento a través de redes sociales que fue motivo de risas y dividió las opiniones de los usuarios.

El también conocido como Toro de Urrao mostró cómo ha afrontado esta nueva etapa como padre de Carlota. En las imágenes quiso mostrar cómo su pequeña deja de lado el pañal, para que aprenda a ir al baño.

Rigoberto y su esposa Michelle
@rigobertouran
Rigoberto y su esposa Michelle @rigobertouran | Foto: Instagram @rigobertouran

“Carlota, listo, vea. Acá está su inversión. De ahora en adelante, yo necesito que usted empiece a utilizar esta vuelta, vea. Usted viene aquí caminando. Da un paso, dos pasos, tres pasos, se sienta y ahí empieza a hacer pipí, ¿Y qué más tiene que hacer? Caca. Listo, pilas pues, porque esos pañales ya a esta edad...”, se escucha decir a Urán en la grabación.

Como era de esperarse, el pedalista fue blanco de críticas de algunas madres de familia, que le dijeron que no presionara a la pequeña y que sea ella quien tome la iniciativa de dejar los pañales de lado.

Rigoberto Urán atravesó por un pequeño 'problema' familiar.
Rigoberto Urán atravesó por un pequeño 'problema' familiar. | Foto: Tomada de video de Instagram @rigobertouran

“Una cosa es mostrarles estas herramientas y otra muy diferente es pretender que controlen esfínteres porque se lo indicamos. Es algo que se puede enseñar, hace parte del proceso de ‘neurodesarrollo’…”, es uno de los comentarios que le dejaron al ciclista.

“Fueron momentos terribles... más de nueve horas en cirugía”

‘Rigo’ se acordó del suceso en medio de una rueda de prensa que dio este lunes 12 de febrero en horas de la mañana. Allí habló de varios temas, pero lo principal fue profundizar el de su retiro, pues ‘el escarabajo’ contó que el 2024 será su último año de competencia profesional.

En medio de sus palabras, hizo referencia a, cuando estaba en la clínica. Agregó que por las heridas de la caída pasó más de nueve horas en cirugía y que su esposa, Michelle Durango, fue la que le dijo que se retirara del ciclismo.

“Michelle, en 2019, fue la primera que me dijo que me tenía que retirar. Cuando estábamos en la clínica, después del accidente en La Vuelta a España, fueron momentos horribles (...) más de nueve horas en cirugía y los médicos decirle a Michelle “casi se nos va”, obviamente a Michelle eso casi la mata también. Tiene pastillas psiquiátricas y todo”, contó Urán en principio.

Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango.
Rigoberto Urán y su esposa, Michelle Durango. | Foto: Instagram Michelle Durango

Luego de la anécdota, el ciclista de Urrao profundizó y dijo que tanto Michelle como su mamá, Aracely Urán, le dijeron que no volviera a competir de manera profesional, que era hora de dejar el ciclismo. Por tanto, el tema de su retiro era algo que se venía ‘cocinando’.

AHORA EN Entretenimiento