Entretenimiento

Ricky Montaner revela breve romance con Sebastián Yatra: “Él quedó un poco enamorado”

El cantante reveló que aunque después de terminar se distanciaron, con el tiempo recuperaron su amistad.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

El cantante venezolano confesó que tuvieron una relación muy íntima, en la que componían muchas canciones.
El cantante venezolano confesó que tuvieron una relación muy íntima, en la que componían muchas canciones. | Foto: Montaje: El País/Redes sociales

11 de dic de 2025, 05:32 p. m.

Actualizado el 11 de dic de 2025, 05:32 p. m.

Las recientes declaraciones del músico venezolano Ricky Montaner en el pódcast Karpa Dinner desencadenaron un intenso debate en redes sociales y en el mundo del entretenimiento latino.

Pues el artista de 35 años, e hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner, afirmó durante su entrevista en el programa, que había vivido un “corto romance” con Sebastián Yatra, generando sorpresa, especulación y una ola de reacciones entre sus seguidores.

Durante la conversación con Valgardi en el popular formato digital, Montaner habló de la cercanía creativa que surgió entre él y el colombiano a raíz de su colaboración en Ya no tiene novio, tema lanzado en 2018. En medio del diálogo, aseguró que esa conexión musical habría trascendido lo profesional y lo amistoso.

“Sebastián y yo tuvimos una relación amorosa corta, no de mucho tiempo, donde escribíamos canciones… casi como hacer el amor”, dijo inicialmente Montaner, provocando un momento de silencio y risas en el set.

Seguido de esto, agregó que la relación duró poco, y que hubo un distanciamiento; sin embargo, tiempo después lograron reconstruir la amistad.

La joven pareja se dieron el sí en el altar a inicios de este año
Ricky Montaner está actualmente casado con la modelo y actriz argentina Stefanía Roitman, con quien contrajo matrimonio el 8 de enero de 2021 tras mantener una relación de dos años | Foto: Instagram @rickymontaner

“Escribíamos una canción que era realmente especial. Terminamos nuestra relación sentimental y hubo un tiempo de separación, pero después volvió la amistad”, añadió.

El cantante también enfatizó que este episodio habría ocurrido “mucho antes” del romance entre Yatra y la española Aitana, “Esto no tiene nada que ver con Aitana; fue antes de eso. Creo que él quedó un poquito enamorado”, concluyó en tono aparentemente serio mientras continuaba la charla junto a su hermano Mau Montaner.

El fragmento exacto del momento fue rápidamente difundido en redes sociales, donde miles de usuarios reaccionaron entre sorpresa, humor y confusión. Algunos interpretaron sus palabras como una confesión literal, mientras otros captaron el tono jocoso del comentario.

Las plataformas se llenaron de mensajes como: “Me dieron chisme, me dieron especulación, me dieron manifestación”, “Cómo hacen para aguantarse y no reír?”, “Esa entrevista fueron solo chistes de ellos; dijeron hasta que Evaluna era adoptada”, “Verdaderamente preocupante la poca capacidad de razonamiento de la gente en estos comentarios”.

Sebastián Yatra, otro de los invitados colombianos a la gala de los Latin Grammy.
Ricky Montaner tuvo que aclarar que sus declaraciones las había hecho en un tono sarcástico, pues él y Yatra son solo buenos amigos y compositores. | Foto: AFP

La discusión tomó tal fuerza que el propio Montaner acudió a sus redes sociales para aclarar la situación. Allí confirmó que todo había sido parte de una broma contada en medio del ambiente distendido del pódcast.

El músico relató que sus fans comenzaron a enviar videos sobre el supuesto romance a su padre, Ricardo Montaner, provocando risas tanto en él como en toda su familia.

“La gente no le deja de mandar estos videos a mis papás jajajajajajajajajajajaja (…) Me sorprendo a mí mismo”, escribió entre emojis.

Ricky Montaner está actualmente casado con la modelo y actriz argentina Stefanía Roitman, con quien contrajo matrimonio el 8 de enero de 2021 tras mantener una relación de dos años, y con quien frecuentemente realiza publicaciones en sus redes sociales.

Ariadna María Orozco, reportera de El País. Comunicadora social y periodista con experiencia en medios escritos, televisivos, radiales y digitales. Ha participado en la cobertura de eventos deportivos de relevancia nacional y en programas especiales para noticieros regionales, especialmente en el Valle del Cauca.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Entretenimiento