Ricardo Quevedo fue protagonista del primer accidente en el Túnel de Oriente

Escuchar este artículo

Ricardo Quevedo fue protagonista del primer accidente en el Túnel de Oriente

Agosto 22, 2019 - 03:23 p. m. Por:
Redacción de El País 
ricardo acevedo

El humorista participó en el programa 'Comediantes de la noche' y ha protagonizado varias películas.

Tomada de su perfil en Instagram @cejaspobladas

El humorista colombiano Ricardo Quevedo fue protagonista del primer accidente en el Túnel de Oriente, el más largo de Colombia, el cual se inauguró hace apenas una semana. 

El hecho se hizo viral en las últimas horas gracias a un video publicado por el comediante en sus redes sociales. 

"Estoy aquí en el nuevo Túnel del aeropuerto a Medellín, que inauguraron hace muy poco y lo inauguramos este miércoles con estrellada múltiple", precisa Quevedo. 

Si no le interesa esta noticia puede leer el seguimiento a lo que ocurre con los incendios en el Amazonas

En las imágenes que deja ver el video se puede observar que, al parecer, tres vehículos se vieron involucrados en el siniestro vial. 

"Yo no venía manejando para que ahora no me vayan a echar la culpa a mí, pero yo sí creo que soy la sal. Se armó un trancón el hijue...", complementó. 

Con la ironía que lo caracteriza, dijo: "Y pues nada, muy bonito el túnel y todo". Y complementó en un comentario junto a la publicación que: "menos mal nos estrellamos para poderlo conocer bien por dentro porque uno pasa muy rápido y no alcanza a detallarlo". 

Sin embargo, Quevedo, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, al parecer, no se imaginó que su video iba a causar tanto revuelo en internet y criticó a los medos que han registrado su percance en Antioquia. 

"Ya salí en todos los medios. Concentrémonos en cosas importantes", complementó el humorista que tiene más de dos millones de seguidores en Twitter.

Esto dijo en twitter: 
Así registró su percance:
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad