El pais
SUSCRÍBETE
Yéferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos en Colombia.
En una revelación impactante, ha salido a la luz un video que muestra el momento exacto en que Yéferson Cossio sufrió quemaduras en su rostro durante una aparente broma con fuego. | Foto: Imagen tomada de Instagram @yefersoncossio

Entretenimiento

Revelan video del momento en que Yéferson Cossio se quemó el rostro

Mientras millones de seguidores observaban a través de las historias de Instagram, el influencer sufrió quemaduras al tratar de propagar unas llamas en medio de la celebración familiar.

10 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País
Yéferson Cossio en Akihabara, Tokyo, en Japón.
Yéferson Cossio en Akihabara, Tokyo, en Japón. | Foto: Imagen tomada del Instagram de yefersoncossio

Yeferson Cossio, reconocido por su presencia constante en las redes sociales, ha vuelto a captar la atención, pero esta vez no por sus habituales hazañas arriesgadas. Durante la celebración del Día de Velitas, un evento festivo colombiano que marca el inicio de la temporada navideña, el reconocido influencer decidió agregar un toque distintivo al encender llamas en un intento de broma. Sin embargo, la situación se salió de control rápidamente, llevando quemaduras en su rostro.

La impactante escena: Yeferson Cossio enfrenta las llamas en un incidente Día de Velitas

El desafortunado incidente fue documentado en un video compartido a través de sus redes sociales, donde se ve a Cossio en su silla de ruedas, actualmente en proceso de recuperación por un reciente alargamiento de piernas.

Mientras intentaba propagar las llamas, la situación tomó un giro inesperado cuando el fuego alcanzó su rostro. Las imágenes muestran la rápida intervención de la madre de Cossio, quien, visiblemente preocupada, regaña a su hijo por participar en este tipo de retos peligrosos durante una celebración familiar.

Este inusual incidente ha generado una ola de críticas por parte de gran parte de sus seguidores, quienes cuestionan las decisiones arriesgadas de esta acción, incluso en situaciones festivas. La recuperación de Yeferson Cossio, tanto física como en términos de imagen, queda ahora en el centro de la atención pública.

Las redes arden: Usuarios de Instagram expresan sus críticas tras el incidente de Yeferson Cossio

El desafortunado episodio de Yeferson Cossio durante el Día de Velitas no solo dejó cicatrices en su rostro, sino que también provocó un aluvión de reacciones en Instagram. Usuarios expresaron su inquietud, señalando que acciones como esta no deberían ser consideradas graciosas. Comentarios como “¡Y pensar que niños y adolescentes ven esto!”.

Yéferson Cossio, influenciador colombiano.
Las redes sociales están en alerta después de que se hiciera público un video que documenta el incidente en el que Yéferson Cossio terminó con quemaduras en su rostro durante una supuesta broma durante las celebraciones del Día de Velitas. | Foto: Instagram yefersoncossio

Algunos usuarios, más críticos, se preguntaron sobre las decisiones del influencer, llegando a hacer comentarios como: “¿Cuando se operara el cerebro?” . La indignación también se hizo presente, con comentarios que señalaban: “Estás son publicaciones que este medio no debería hacer”.

En un tono más directo, hubo quienes resumieron la situación con frases como “Todo por un like”. Estos comentarios reflejan una creciente preocupación por parte de los seguidores por la responsabilidad de los influencers y el impacto que sus acciones pueden tener en sus seguidores, en especial en menores de edad. En éste último evento, las redes sociales se convierten así en un espacio de debate sobre los límites y las consecuencias.

AHORA EN Entretenimiento