El pais
SUSCRÍBETE
El exfutbolista está en una nueva polémica por infidelidad.
El exfutbolista está en una nueva polémica por infidelidad. | Foto: Europa Press - REUTERS

Entretenimiento

¿Quién es la amante de Neymar? Programa español dice que es amiga de Clara Chía

La información fue ‘destapada’ por un reconocido reportero.

27 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Uno de los futbolistas que se ha catalogado como de los más reconocidos y famosos del mundo es Neymar Jr., gracias a su talento y desempeño en la industria deportiva, destacando además, como una de las grandes figuras de Brasil. Sin embargo, ahora se ha robado la atención de muchos, y no precisamente por su trabajo profesional.

Las miradas se han posado, nuevamente, en un aspecto de su vida personal y sentimental, dejando a un lado el hecho de que se convertiría en padre de un bebé, con Bruna Biancardi. No obstante, recientemente, el jugador volvió a ser tendencia luego de que se conociera un video en el que aparecía muy bien acompañado por dos mujeres, en lo que sería el interior de una discoteca en España y acompañado de dos mujeres.

El encargado de publicar las imágenes del futbolista fue el periodista Leo Dias, quien reveló que ‘Ney’ abandonó la concentración de la selección de Brasil después del partido en Lima contra Perú por las Eliminatorias y tomó rumbo a España.

La pareja habría establecido un supuesto contrato en su relación.
La pareja habría establecido un supuesto contrato en su relación. | Foto: Instagram @neymarjr

Lo que más ha llamado la atención es que ninguna de las dos mujeres es su pareja, por lo que ha sido señalado de serle infiel a su novia. Ante esto, Bruna Biancardi decidió ponerle fin a su silencio y dio unas declaraciones al respecto: “Soy consciente de lo que pasó, y nuevamente estoy decepcionada. Sin embargo, en la recta final de mi embarazo, mi atención y preocupación están direccionados exclusivamente a mi hija, y es solamente en eso en lo que voy a pensar en este momento”.

Allí, el reportero contó después de un trabajo de investigación, logró conocer la identidad de la mujer persona. Al parecer, una mujer, de nombre Carola, sería quien le robó el corazón al brasilero. Como dato adicional dijo que esta persona tendría una conexión con Clara Chía, novia de Gerard Piqué, luego de que trabajaran en el mismo local nocturno como camareras.

YouTube video player

“Podemos decir que Neymar tiene una relación sentimental a espaldas de bruna, es una chica que se llama Carola, es brasileña, vive en Barcelona y es mesera. El otro día que les dije que había una relación con Clara Chía es porque trabaja en el mismo local de copas en que trabajaba la novia de Piqué...y también se vuelve a meter en una relación”, comentó en el formato peruano.

Piqué y Clara Chía el país
Piqué y Clara Chía llevan poco más de un año de relación. | Foto: Foto referencia

Es una relación que están disfrutando mucho. Llevan muchos meses viéndose, Carola ha viajado a París varias veces para estar con él; estuvo en su cumpleaños. Es la mejor amiga de Tini Stoessel, la expareja de Rodrigo de Paul”, concluyó Martin.

Se encontró con Ibai

Por su parte, se conoció que durante la fiesta Neymar se encontró con el reconocido streamer español Ibail Llanos, quien también aparece en el video publicado por Dias. Es más, juntos se tomaron una foto que el español subió en sus redes sociales, lo que confirma la estadía del futbolista en la fiesta.

Neymar y el streamer español Ibai Llanos.
Neymar y el streamer español Ibai Llanos. | Foto: @ibaillanos

Pero lo que ha generado escándalo en Brasil es que Neymar, mayor referente de la selección de ese país, está esperando un hijo con su actual pareja, Bruna Biancardi, con quien vive en Arabia Saudita. A pesar de las leyes saudíes, a Ney le otorgaron un permiso especial para que pudiera vivir con su pareja, a pesar de que no están casados.

AHORA EN Entretenimiento