Residente anuncia que líderes estudiantiles acompañarán conciertos en Cali y Bogotá

Residente anuncia que líderes estudiantiles acompañarán conciertos en Cali y Bogotá

Noviembre 19, 2018 - 11:44 a.m. Por:
Redacción de El País
Residente anuncia que líderes estudiantiles acompañarán sus conciertos en Colombia

René Pérez, conocido como Residente, además indicó que no se trata de una acción con tintes políticos.

Foto tomada del video

Residente, exintegrante del dueto Calle 13 y quien dará dos conciertos en Colombia el 23 y el 24 de noviembre, convocó a líderes estudiantiles a través de Facebook para que se manifiesten pacíficamente y acompañen en tarima sus presentaciones.

"La tarima va a ser de los estudiantes. Pero de los que se la juegan con inteligencia, y que se quieren manifestar pacíficamente por sus derechos, que son fundamentales", dijo el artista.

De esta manera, invitó a los líderes del movimiento estudiantil en el país para que se comuniquen con él a través de sus redes sociales.

El concierto tiene lugar en el marco de un paro nacional que llevan a cabo las universidades públicas y que se ha extendido por más de un mes.

El concierto de Residente en Cali se realizará el Diamante de Softbol el próximo sábado, 24 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m.

Residente, uno de los exponentes del género urbano más importantes de América Latina, es también un activista de muchas causas políticas.

Hace varios años, el artista usó una camiseta con un controversial mensaje que hacía referencia al senador Álvaro Uribe durante la entrega de los premios MTV a la música latina.

Aunque posteriormente explicó que se trataba de un juego de palabras, René Pérez se paseo por una de las alfombras más importantes del mundo del entretenimiento con las palabras "Uribe", "Bases" y "Paramilitar" en el pecho.

Lea además: Lenny Kravitz se presentará en Colombia en marzo del 2019

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad