Entretenimiento
Reconocida actriz argentina confiesa su infidelidad tras anunciar que se separa de su pareja: “Fue un error”
Ambos personajes aseguran que mantienen una buena relación, pese a haber terminado.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


20 de ago de 2025, 04:20 p. m.
Actualizado el 20 de ago de 2025, 04:21 p. m.
Noticias Destacadas
El mundo del espectáculo argentino se ha visto conmocionado tras ser testigo de la separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, una de las parejas más reconocidas y aclamadas del medio.
Y es que, luego de compartir 18 años juntos, la pareja reveló ante el ojo público que decidieron ponerle fin a su idilio y que habían iniciado los trámites de divorcio.
Aunque mucho se había especulado sobre las razones detrás la decisión, fue hasta ahora que la actriz argentina no dejó nada a la imaginación y confesó que el detonante que los llevó a su fin fue una infidelidad por parte suya.
En el pódcast ‘Sería increíble (Olga)’, Gimena aclaró en principio que “no nos gusta el show, el circo, no nos gusta estar en el ojo, ni que se opine, ni se diga, ni se hable”, y despejó los rumores que han surgido frente al rompimiento.
Acto seguido, la también conductora de programas destacó que algunas de las cosas que estaban circulando eran ciertas y otras no: “En 18 años uno comete errores. Yo cometí uno y me hago cargo de una parte de lo que se dijo”, relató.

Del mismo modo, mencionó que ella le explicó a Nicolás lo que había sucedido y él la entendió: “Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’”.
Accardi dejó en claro que la infidelidad no fue la razón principal por la que le pusieron fin a su relación, pues esta “venía mal y estábamos en crisis hace un año”, comentó. Por lo que resaltó que lo ocurrido “no es el causante, pero sí un poco el detonante”.
Tomando esto como base, ambos optaron por separarse. No obstante, la actriz sostuvo que la decisión se debió tomar hace un tiempo, teniendo en cuenta que ya no estaban bien.
Según el relato de la argentina, actualmente ambos mantienen una muy buena relación: “Somos familia y lo vamos a seguir siendo, que nuestro vínculo de amor sigue intacto”.
Gimena aprovechó el espacio para hacer un llamado a quienes han llevado las especulaciones a otro nivel: “Necesito que eso frene, que también hace dos meses se está comiendo un hate gratuito porque la tortilla se dio vuelta y cuando nos separamos, se empezó a decir que era por él”.
Y sobre el hombre que fue partícipe de la infidelidad, la actriz detalló que es “una persona random, que no tiene nada que ver con el medio, ni intenten hurgar, ni la sigo en Instagram, desapareció. Un desliz absoluto, del cual estoy arrepentida, pero soy humana, raza, básica y cometo los mismos errores que puede cometer cualquiera”, puntualizó.

Comunicadora social y periodista multifuente graduada de la Universidad Santiago de Cali, con énfasis en política, gobierno y experiencia en presentación y radio.
6024455000








