Escuchar este artículo

RBD, sensación mundial tras su regreso a las plataformas digitales este jueves

Septiembre 04, 2020 - 02:40 p. m. Por:
Redacción de El País- Con información de Universal Music
RBD

RBD, durante una presentación en 2008.

Foto: AFP

Después de una larga espera de ocho años, el catálogo de la famosa banda mexicana RBD regresó a las plataformas digitales, sin que la reacción pudiera ser otra que la locura entre sus seguidores a nivel mundial.

A partir del jueves a las 7:00 p.m. de Colombia, los fans de la agrupación que estuviera conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Alfonso Herrera, pueden disfrutar de los nueve álbumes de estudio: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.

Por si fuera poco, un nuevo canal de RBD en YouTube que, previo al lanzamiento ya es merecedor al Silver Creator Award de YouTube por los más de 100K seguidores, estrenará contenidos oficiales de RBD, tales como los emblemáticos videos de “Rebelde”, “Ser o Parecer”, “Nuestro Amor” y el siempre coreado, “Sálvame”.

Lea también: Mulán y un estreno en Disney+ que puede cambiar "para siempre" la historia de Hollywood

El regreso de la música de RBD a las plataformas digitales y en formato físico es un extenso y maravilloso proyecto que buscará satisfacer el gusto de los aguerridos fanáticos de la banda a nivel mundial que, desde 2012, pedían el regreso de la música y los videos oficiales a través de las redes sociales, cartas y hasta campañas en Change.org.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS