Lady Gaga y Ariana Grande lanzan 'Rain on me' y revolucionan el mundo musical

Escuchar este artículo

'Rain On Me', la canción de Lady Gaga y Ariana Grande que es tendencia en el pop

Mayo 22, 2020 - 05:09 p. m. Por:
Redacción de El País

Lady Gaga y Ariana Grande lanzan su primer sencillo juntas.

Foto: Tomada de Instagram

Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron este viernes su esperado sencillo 'Rain On Me', que representa la primera colaboración de ambas estrellas del pop en sus carreras.

Esta es la segunda canción del sexto álbum de Gaga, 'Chromatica', que se lanzará el próximo viernes 29 de mayo.


En 'Rain On Me', las cantantes animan a superar las dificultades de la vida. Acerca de eso escribieron ambas artistas en redes sociales, dejando ver la admiración de cada uno por la otra.

"Una vez conocí a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo.Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su maravilloso mundo de 'Chromatica' y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto los haga sentir tan animados como nos anima a nosotras dos", afirmó Ariana en twitter.

Gaga también dejó un emotivo mensaje en su cuenta:"Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra eso, pensé 'dale, puedo hacer cosas difíciles'.  @arianagrande te amo por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos". 


El videoclip  oficial de la canción es la tendencia número uno en videos de la red social Youtube este viernes, con casi 4 millones de reproducciones a apenas horas de su estreno.

Élite tendrá una cuarta temporada en Netflix, pero sin varios de sus reconocidos personajes

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS