¿Quieres divertirte? la aplicación 'Dubsmash' te dice cómo

¿Quieres divertirte? la aplicación 'Dubsmash' te dice cómo

Febrero 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Con esta aplicación, disponible para iOS y Android, se pueden hacer videos cortos, agregando la posibilidad de imitar a famosos o frases mundialmente conocidas.

'Dubsmash' es una nueva aplicación que viene causando furor entre los usuarios y se ha viralizado gracias a las redes sociales. Esta aplicación, creada a finales del 2014, consiste en crear videos cortos donde el usuario puede hacer doblajes de fragmentos de películas, series televisivas, canciones, entre otros, que luego son subidas a Facebook, Instagram o Twitter. Su popularidad básicamente se debe a que en cuestión de minutos te puedes convertir en un cantante, en político o en el dibujo animado más irreverente. El video se puede compartir vía Instagram, Facebook y WhatsApp. Esta app se encuentra disponible para descargar de manera gratuita para iOS y Android.

*El primer paso para utilizar Dubsmash es elegir un audio entre las diferentes categorías que ofrece como: Famosos y políticos, realities, series, películas y música. * Luego activa la cámara (cómo para tomarse una 'selfie') y haz la mímica del audio escogido. * Después de unos minutos, la aplicación arrojará el video con la mezcla realizada. Y listo. * Puedes compartirlo directamente a tus redes sociales.

Los famosos colombianos no se quedaron atrás con esta aplicación. Aquí te presentamos algunos videos que se han subido a la red.

Un vídeo publicado por @soyandresparra el 9 de Feb de 2015 a la(s) 5:54 PST

Un vídeo publicado por Alejandro Riaño (@alejandroria) el 12 de Feb de 2015 a la(s) 8:46 PST

Jajajajajaja

Un vídeo publicado por Lina Tejeiro (@lina_tejeiro) el 7 de Feb de 2015 a la(s) 1:06 PST

A video posted by Isabel Cristina Estrada Cano (@isaestradainstagram) on Feb 13, 2015 at 1:49pm PST

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según las autoridades la mujer ya tenía antecedentes de suicidio cuando hace tres años intentó lanzarse de otro edificio.
Otra persona también falleció tras la explosión, se trata de un miembro de la JAC de la aldea La Paz en Arauca,
Publicidad