El pais
SUSCRÍBETE
Daniela Montoya y Renata Arango celebraron juntas la victoria contra Corea
Daniela Montoya y Renata Arango celebraron juntas la victoria contra Corea. | Foto: Instagram: Daniela Montoya/Renata Arango

Entretenimiento

¿Quién es la novia de la jugadora de la Selección Daniela Montoya?

Esta es la mujer que le robó el corazón a Daniela Montoya, jugadora de la Selección Femenina.

15 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Australia y Nueva Zelanda fueron los escenarios de la batalla futbolística más esperada del año: la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. Entre las filas de la Selección Colombia Femenina, que participó en el certamen y dejó muy buenas sensaciones en él, el amor y la pasión por el juego se entrelazan de manera única, impulsando a las jugadoras a dar lo mejor de sí en cada partido.

Sin embargo, detrás de cada gol y cada victoria, se esconde una fuente de inspiración aún más personal: las parejas de las estrellas del balompié.

Una figura que resalta en este escenario es Daniela Montoya, una verdadera referente de la Tricolor. Con tres Copas del Mundo mayores en su historial, Montoya aporta una invaluable experiencia al equipo. Su habilidad para brindar seguridad y equilibrio al mediocampo de Colombia no pasa desapercibida, y esto ha sido recompensado con la banda de capitana que luce con orgullo en el campo.

Lo que distingue a Montoya va más allá de su destreza futbolística. Su temple y dedicación en el terreno de juego se fusionan con la inspiración que surge de su relación amorosa con Renata Arango, una jugadora del equipo Llaneros. A lo largo de varios años, Arango ha sido su apoyo incondicional y su relación se ha convertido en una de las más sólidas en el mundo del fútbol.

Daniela Montoya y su novia Renata Arango en el Mundial Femenino.
Daniela Montoya y su novia Renata Arango en el Mundial Femenino. | Foto: Tomada de Instagram @danielamontoya06

Entre el amor y el fútbol

Esta historia de amor y deporte ha sido compartida con los seguidores de Montoya a través de sus redes sociales. La delantera -de 34 años- no solo ha brindado un respaldo total a su pareja, sino que también ha dejado claro que lleva a Arango en su corazón y en su espalda. La camiseta con el número seis y el nombre de su amada demuestran que el compromiso va más allá de los límites del campo de juego.

En el debut contra Corea del Sur, Arango demostró su apoyo de una manera creativa y conmovedora. Subió un reel a su cuenta oficial de Instagram, compartiendo momentos clave antes, durante y después del emocionante enfrentamiento. Fue un día para el recuerdo, ya que Colombia emergió victoriosa con un marcador de 2-1 sobre Alemania, durante la fase de grupos de la Copa Mundial.

daniela montoya y renata arango
Daniela Montoya y Renata Arango. | Foto: Cortesías

La pasión y el amor en el deporte no solo se manifiestan en la relación de Montoya y Arango. A lo largo de este torneo, otros vínculos emocionales han demostrado ser fuentes invaluables de inspiración para las jugadoras de la Tricolor.

Linda Caicedo también tiene dueña de su corazón

Con tan solo 18 años, Linda Caicedo ha logrado captar la atención tanto de la prensa como de los amantes del fútbol en todo el mundo. Su fichaje por el Real Madrid y su coronación como la Reina de América, un prestigioso premio otorgado por el diario El País de Uruguay a la mejor futbolista del sur del continente, han marcado su entrada triunfal en la escena internacional.

Valeria y Linda no desaprovechan ninguna oportunidad para demostrar su amor. Foto: Instagram @linda__caicedo11.
Valentina y Linda no desaprovechan ninguna oportunidad para demostrar su amor. Foto: Instagram @linda__caicedo11. | Foto: Foto: Instagram @linda__caicedo11.

La joven deportista ha demostrado su habilidad innata en el campo de juego, ganándose el respeto de sus compañeros y rivales por igual. Su fichaje por el Real Madrid, uno de los clubes más icónicos y respetados en el mundo del fútbol, es un testimonio del talento excepcional que posee. A pesar de su corta edad, Caicedo ya ha dejado una marca indeleble en el deporte y se perfila como una figura prometedora en el futuro del fútbol femenino.

Además de su éxito en los terrenos de juego, la historia de Linda Caicedo también tiene un toque romántico. Valentina Herrera, una joven caleña con quien comparte su vida en la capital española, ha sido un pilar fundamental en su ascenso meteórico. Aunque Caicedo prefiere mantener su vida privada resguardada, las redes sociales han revelado pequeñas piezas de su relación. Las imágenes compartidas en los últimos meses reflejan momentos de felicidad y complicidad entre ambas, destacando el papel especial que juega Valentina en la vida de la futbolista.

AHORA EN Entretenimiento