El pais
SUSCRÍBETE
Murió Kagney Linn Karter a los 36 años
Murió Kagney Linn Karter a los 36 años | Foto: Instagram: @flyingspreadies76

Entretenimiento

¿Quién es Kagney Linn Karter, la famosa actriz de cine para adultos que murió a los 36 años?

La también modelo fue encontrada sin vida en su residencia ubicada en Ohio, Estados Unidos el pasado 15 de febrero al parecer por un presunto suicidio.

21 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Luego de que hace unas semanas estrellas del cine para adultos como la estadounidense Jesse Jane quien falleció junto a su pareja el pasado 24 de enero por una presunta sobredosis o el internamiento de la argentina Emily Willis, esta vez dicha industria vuelve a estar de luto por el fallecimiento de la estadounidense Kagney Linn Karter quien fue encontrada sin vida en su residencia ubicada en Ohio, Estados Unidos el pasado 15 de febrero al parecer por un posible suicidio de acuerdo con el portal internacional TMZ.

Un representante del Departamento de Policía de Parma, Ohio le indicó al portal mencionado que la actriz y modelo se quitó la vida, lo que luego fue confirmado por dos de las amigas más cercanas quienes han iniciado una recaudación de fondos para ayudar a su madre con todos los gastos del funeral y el entierro. De hecho, en la plataforma de GoFundMe, donde se recaudan dichas donaciones, asegura que el dinero que se sobrepase los gastos fúnebres se donará a una fundación que se encargue del rescate animal, ya que según sus amigas, la actriz era amante de los animales.

Muere Kagney Linn Karter a los 36 años
Kagney Linn Karter fue protagonista de innumerables videos y películas del cine para adultos, incluso llegó a tener elogios, premios y a ser condecorada por parte de esta industria. | Foto: Instagram: @flyingspreadies76

Linn Karter fue protagonista de innumerables videos y películas del cine para adultos, incluso llegó a tener elogios, premios y a ser condecorada por parte de esta industria. Además de esto, también tuvo un desempeño como modelo y fue bailarina en clubes exóticos.

Empezó su carrera en actuación y canto cuando se mudó a California, hasta que tuvo una pelea con su mánager cuando descubrió que ella estaba trabajando como bailarina erótica. Ingresó a la industria del entretenimiento para adultos en el 2008, mismo año en el que protagonizó una escena heterosexual para la página Naughty America.

Un año después, Linn Karter fue destacada por la revista Penthouse y apareció en la portada de diversas revistas enfocadas en el erotismo. Su trabajo la llevó a ganar importantes premios que acrecentaron su figura en el ámbito, entre los que destacan mejor estrella joven y mejor escena sexual POV, en los premios AVN del 2010; nueva estrella joven del año en los premios XBIZ de ese mismo año; entre otros.

Megan y Rachel, las amigas más cercanas de la modelo, aseguraron que Kagney Linn Karter era una mujer con muchos talentos y logros, pero que día a día luchaba con problemas de salud mental con los que llevaba lidiando hace muchos años.

“Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse a sí misma. Por muy sola que se sintiera, sin duda, dentro de los confines de su propia cabeza, seguía esforzándose por atender a sus amigos y a la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó en sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con toda la fuerza que pudo”, aseguraron sus amigas.

La última publicación que se puede apreciar en las redes sociales de la actriz Kagney Linn Karter son las fotos de unas vacaciones que se estaba tomando en una playa de Florida, las cuales fueron publicadas el pasado sábado 10 de febrero.

AHORA EN Entretenimiento