El pais
SUSCRÍBETE
Karol G
Karol G ya se comporta como una estrella de talla internacional. | Foto: Instagram: @karolg

Entretenimiento

¿Qué cambió Karol G en su Ferrari? El costo de la transformación sorprende a sus ‘fans’

La cantante paisa mostró la nueva apariencia de su costoso “makinón”.

11 de mayo de 2023 Por:

Los lujos son una constante en la vida de las celebridades y más cuando son estrellas reconocidas a nivel mundial, quienes gracias a su gran talento y el arduo trabajo que realizan, logran acaudalar fortunas inmensas que les permiten tener artículos que las personas del común no podrían pagar en ningún momento.

Karol G ya hace parte de ese selecto grupo de celebridades que no solo es solicitado en cualquier rincón del planeta para una selfi o un autógrafo (sí, aún los piden), sino que también es recibida con los brazos abiertos por marcas exclusivas de moda, carros, bienes raíces y demás, para ofrecerles sus productos de alta gama y así ellos puedan disfrutar de un nivel de vida superlativo.

La cantante paisa ya ha mostrado algunos detalles de su vida lujosa en sus redes sociales y sus seguidores aman saber un poco más de la cotidianidad de la cantante, quien está en su mejor momento de vida artística por cuenta del éxito de su último álbum Mañana será bonito, que sigue siendo el disco más escuchado en las plataformas digitales y le ha otorgado un récord que ninguna latina había logrado.

Karol G, cantante colombiana. | Foto: Foto: Tomada de Instagram

Hace pocos días, Karol volvió a dar una muestra del alto nivel de vida que ostenta mostrando el nuevo ‘look’ de su Ferrari, el auto que se volvió tan famoso como la antioqueña de cuenta de una de las giras que hizo la paisa en 2022, en el que dicho automóvil aparecía volando –con ayuda de unos arneses– sobre el público asistente mientras la artista cantaba su éxito El makinón, deslumbrando a todos sus fans con tan impresionante performance.

Este carro tenía un color turquesa claro, tono muy similar al azul coral que llevaba Carolina, nombre de pila de la cantante, en su cabello, una de las insignias más grandes que ha tenido la cantante en cuanto a su imagen. Este look acompañó a la colombiana en su ascenso como reguetonera de talla mundial y se decantó en looks muy femeninos y desestructurados vistos en clips como el de Provenza, una de las canciones más sonadas de Karol.

Pero ahora, la paisa ha evolucionado no solo musicalmente, sino también con la forma en que se presenta ante sus más de 62,7 millones, pues luego de su cabello azul, Karol hizo un cambio rotundo con su melena rojo escarlata y luego enterneció a todos sus fans con un palo de rosa en su pelo, el tono que lleva actualmente.

Por eso, su Ferrari 812 GTS, avaluado en 353 mil dólares y cuyo modelo (2020) es uno de los más recientes de la marca, según informa ‘El Comercio’, también tenía que cambiar su ‘look’, por lo que la cantante delegó a su equipo de trabajo dicha tarea y, finalmente, luego de varias semanas de arduo trabajo junto a los especialistas de la marca italiana, el automóvil llegó a la residencia de Karol luciendo como nuevo con un color muy vanguardista.

Tal como se ve en el video que publicó la artista en sus historias de Instagram, el auto se ve con un color magenta oscuro con visos brillantes en toda su carrocería. Esto combinado con vidrios debidamente polarizados y manteniendo las farolas y los rines propios de un Ferrari, pues uno de los asuntos que más cuida dicha marca es que sus dueños mantengan la tradición lo más que se pueda.

Ferrari de Karol G
Ferrari de Karol G. | Foto: Instagram: @karolg

Para expertos que cita la revista de autos TopGear, cambiar el color de un Ferrari o pintarlo “es sinónimo de precisión y calidad: desde el clásico color rojo hasta las nuevas tonalidades ofrecidas por el departamento Ferrari Tailor Made y que llenan las arcas de Maranello, ofrecen siempre la máxima tecnología al respecto”. Por otro lado, hacer estos cambios no son para nada baratos.

Según el mismo medio, “Ferrari fue el primer fabricante en disponer de pinturas al agua en 2004, mientras que hoy se consiguen auténticas maravillas al combinar diferentes capas y texturas en un proceso que puede tardar mucho tiempo y cuyo precio puede superar los 30.000 euros. Sí, solo la pintura”, lo que da a entender que Karol habría gastado más de 200 millones de pesos colombianos en dicho lujo.

Karol G muestra su lujosa casa en Medellín
Karol G muestra su lujosa casa en Medellín. | Foto: Cuenta de Instagram @karolg

Lo importante es que la paisa sigue estando en la cima de la industria musical y con el anuncio de su nueva gira Mañana será bonito Tour, que ya cuenta con varias ciudades sold out e incluso con doble fecha, seguirá abultando su fortuna avaluada en 25 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth, para así mantener estos y muchos más lujos que con su trabajo y constancia Karol se merece y seguirá disfrutando.

AHORA EN Entretenimiento