Productora busca 'orcos' para serie basada en El Señor de los Anillos

Escuchar este artículo

Productora busca 'orcos' para serie basada en El Señor de los Anillos

Diciembre 19, 2019 - 07:06 p. m. Por:
Redacción de El País
Orcos

Al buscar requisitos tan específicos los productores de la serie buscan ahorrar costos y un mayor realismo en sus personajes.

Tomado de Facebook @lordoftheringstrilogy

Bastantes arrugas, exceso de vello corporal y uno que otro diente de menos son algunos de los rasgos físicos que busca la agencia de talento neozelandesa encargada de adelantar el rodaje de la serie basada en el exitoso libro de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos.

Así se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales, en la que una persona cercana a la agencia Activation Actors Talent, invitó a los interesados a aplicar para ser parte del casting de la serie que será filmada en Auckland, a principios del próximo año.

"Buscamos una mezcla de personas de todas las edades, géneros, diferentes orígenes raciales con rostros y características físicas 'interesantes'", menciona la publicación de Facebook, en la que se detalla que los actores y actrices escogidos harán las veces de extras o personajes secundarios.

Le puede interesar: Las publicaciones racistas por las que Camila Cabello tuvo que pedir disculpas

Cabe resaltar que el seriado sobre la historia de Tolkien será transmitido a través de la plataforma Amazon Prime Video y mostrará el mismo universo pero en la Segunda Edad, previo a lo acontecido en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, cuando una especie superior de hombres ocupa la isla de Númenor y se ve influencias de manera negativa por Sauron.

"Un anillo para gobernarlos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas, en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras", reza un texto publicado en la cuenta oficial de la serie.

Entre las características físicas que busca encontrar la agencia en los postulantes están rostros envejecidos, narices 'maravillosas', diferentes tonos de piel y estaturas diversas, cuerpos de apariencia andrógina y rostros 'finos' para también interpretar papeles de elfos y duendes.

Si bien los productores de esta serie buscan ahorrar costos encontrando diversidad en su reparto, los actores y actrices que sean contratados recibirán cerca de $639.000 por cada día de trabajo (291 dólares neozelandeses), con alimentación incluida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad