¿Por qué la actriz Ruby Rose es la celebridad más peligrosa de internet?

¿Por qué la actriz Ruby Rose es la celebridad más peligrosa de internet?

Octubre 02, 2018 - 03:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Ruby Rose

McAfee corona a la famosa Ruby Rose como la celebridad más peligrosa de internet.

EFE / El País

Ingresar el nombre de la actriz y modelo Ruby Rose en los buscadores de internet podría representar un problema para su navegación por la red, según un reporte de la compañía de ciberseguridad McAfee 2018,  la  celebridad fue 'coronada' como la más peligrosa en internet.

"Cada rosa tiene su espina, ¿verdad?" inicia el informe publicado este lunes, haciéndole atribución a la actriz que elevó su fama por participar en la famosa serie 'Orange is the new black'. El estudio indica que las búsquedas de su nombre en Google pueden generan enlaces potencialmente maliciosos y exponer negativamente a los fans en la web.

Esta vez, Ruby Rose sucede en el primer puesto a la cantante canadiense Avril Lavigne, quien fue denominada la más peligrosa en en undécimo informe en 2017.  

Dentro de la clasificación de los diez primeros lugares también se encuentran celebridades como Lynda Carter y Kourtney Kardashian.

McAfee's 2018 Most Dangerous Celebrities

En el informe, McAfee también asegura que para entregar unas recomendaciones a los internautas. Primero, aconsejan ser cuidadoso con los 'clicks' y asegurar de que el lugar cumpla con los estándares de seguridad en la red. Segundo, mantener los software y las aplicaciones actualizadas. Tercero, realizar las búsquedas con algún protector contra virus, y para finalizar, la compañía aconseja usar el control parental para mantener vigilados a los más pequeños de la casa, porque son las primeras víctimas de páginas maliciosas.

( Lea también: El rapero Kanye West cambió su nombre, ahora será conocido como YE)

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad