Gabriela Tafur: ¿Por qué su corte de cabello despierta amores y odios en redes sociales?

Escuchar este artículo

¿Por qué el corte de cabello de Gabriela Tafur despierta odios y amores en redes sociales?

Enero 15, 2020 - 05:40 p. m. Por:
Redacción de El País
Gabriela Tafur

Gabriela Tafur, ex Señorita Colombia.

Tomada de Instagram @gabrielatafur

Una ola de críticas ha recibido la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader luego de que publicara este martes en Twitter una foto de su nuevo corte de cabello con un mensaje que no pasó desapercibido para los cibernautas.

"Muchos no lo entenderán, pero cortarme el pelo fue un acto de valentía", escribió la caleña, y acto seguido describió su cambio como algo "tan sencillo pero tan poderoso para mí", acompañado de la foto de su nuevo 'look'.

A pesar de que Tafur quiso dejar en claro que se trataba de una reflexión personal, varios usuarios no le perdonaron usar la palabra "valentía" en algo que, consideran, es irrelevante frente a otros casos.

Críticas, reproches y hasta insultos fueron dirigidos por los tuiteros a Tafur, que incluso llegó a responder algunos de los trinos.







Este miércoles, y ante la cantidad de comentarios, la ex Señorita Colombia respondió a su trino inicial explicando que la valentía tiene qué ver con que era reina de belleza y el pelo largo "es casi que un requisito para serlo".

"Cortármelo significa cerrar un ciclo, verme al espejo diferente por primera vez, y dar un paso para entender que algo tan banal, como el pelo, no me define", agregó, al tiempo que agradeció a la sudafricana Zozibini Tunzi (actual Miss Universo) y a Júlia Horta (ex Señorita Brasil) por darle la motivación para cortarse el pelo.



A pesar de que hubo usuarios que también le expresaron apoyo y le dijeron que "no tiene por qué dar explicaciones", otros no bajaron el tono a las críticas y siguieron la polémica.




Cabe resaltar que la caleña también compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde los comentarios fueron más positivos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad