Escuchar este artículo

¿Por qué el agente 007 sería una mujer en la próxima película de James Bond?

Julio 15, 2019 - 06:08 p. m. 2019-07-15 Por:
Redacción de El País
La actriz Lashana Lynch sería la nueva agente 007

Se espera que 'Bond 25', la nueva entrega de la saga, se estrene en 2020.

Tomada de instagram @lashanalynch

La revelación que hizo el Daily Mail el pasado sábado ha sido replicada por varios medios y generado múltiples comentarios: la actriz Lashana Lynch sería la encargada de darle vida al agente 007 en la nueva película de James Bond, 'Bond 25', que actualmente se está grabando y sería estrenada en 2020.

Sin embargo, lo anterior no implica que la artista británica, también reconocida por hacer el papel de Maria Rambeau en la película 'Capitana Marvel', vaya a interpretar a Bond. ¿Por qué?

La nueva entrega de la popular saga se lleva a cabo en Jamaica, lugar en el que vive un James Bond ahora retirado del servicio secreto británico —MI6—, razón por la cual su antiguo nombre en clave —007— habría sido asignado a la agente Nomi, papel interpretado por Lynch.

“Hay una escena clave al inicio del filme, en la que M —el jefe del servicio de inteligencia— dice 'Pase, 007' y quien ingresa es Lashana, una mujer negra y hermosa. Es un momento para dejar caer las crispetas. Bond sigue siendo Bond, pero él ha sido reemplazado como —el agente— 007 por esta maravillosa mujer”, aseguró una fuente de la producción de la película citada por el diario.

“La frase 'Chicas Bond' está prohibida, a todos nos dijeron que desde ahora ellas deben ser llamadas 'Mujeres Bond'”, agregó la fuente.

Hasta el momento no se han presentado comentarios oficiales sobre esta versión; de hecho, el pasado 25 de junio vía Twitter la producción del filme compartió un video en el cual se muestran imágenes de la grabación en el cual se refieren a Bond todavía como el 007 y a Lynch solo como Nomi.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS