¡Piqué tiembla! Se hace viral el diseño de la camiseta del Barsa con el logo de Shakira

Octubre 19, 2022 - 10:39 a. m. 2022-10-19 Por:
Redacción de El País
Barsa

El montaje se ha hecho viral en redes sociales, porque Shakira es una de las artistas con mayor éxito en Spotify, por lo que se presume que sería la próxima artista en aparecer en este uniforme.

Foto: tomada de redes sociales

Luego del éxito mediático que tuvo la camiseta de Drake para el Clásico entre el Barsa y el Real Madrid, en los últimos días se ha especulado que Shakira sería la siguiente artista en plasmar su sello en dicho uniforme.

Así entonces, se filtró en redes sociales el supuesto diseño de la camiseta con el nombre de la colombiana, que además sería utilizada por su ex pareja, Gerard Piqué en el próximo partido de los catalanes.

En la imagen, se puede apreciar una camiseta colgada en el vestuario del Camp Nou con el diseño que contiene el logo de Shakira, todo esto por el acuerdo que tiene Spotify con algunos equipos de fútbol para promocionar a sus artistas más destacados.

Lea además: Un cine de terror: "Halloween: La noche final" encabeza la taquilla norteamericana

Aunque por el momento, no se ha confirmado esta noticia, el rumor toma cada vez más fuerza entre los fanáticos de la cantante y los hinchas de futbol, quienes manifiestan que Shakira debería aparecer en el uniforme, por sus logros en la plataforma digital y como forma de venganza por las reprochables actuaciones de su ex en el campo de juego. 

Este miércoles se lanza, además, 'Monotonía', la canción en la que Shakira se desahoga meses después de su ruptura con el futbolista. 

VER COMENTARIOS