Valentina Cardona Rincón, ¿quién es la Señorita Valle 2020?

Escuchar este artículo

¿Repetirá corona el Valle?, las expectativas de Valentina Cardona en Cartagena

Noviembre 07, 2019 - 04:22 p. m. Por:
Redacción de El País
Valentina Carcona, Señorita Valle 2019

Valentina Carcona, Señorita Valle 2019.

Foto: Especial para El País

El próximo lunes, 11 de noviembre, se realizará la ceremonia de coronación del Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena. Allí estará compitiendo Valentina Cardona Rincón, una joven caleña que está dispuesta a regalarle a la región otra corona.

Con 20 años y varios meses de preparación, llega motivada asegurando que volverá a Cali portando la corona que hoy lleva Gabriela Tafur y podría convertirse en la tercera vallecaucana consecutiva coronada como Señorita Colombia.

¿Quiénes son sus preparadores? ¿Qué expectativas tiene pocos días antes del concurso? Detalles de la Señorita Valle 2020.

Lea además: "Traeré otra corona al Valle", asegura Valentina Cardona hace sus apuestas para Miss Colombia

Actualmente estudia tercer semestre de Diseño Industrial en la Universidad Icesi. Asegura que su madre ha sido el apoyo fundamental durante el proceso de preparación que ha estado acompañado por un equipo que integran Claudia Lugo y Sergio Rada en estética; Isaac Nessim y Jorge Dusterdieck en fogueo periodístico; Alejandro Prado como entrenador personal y pasarela junto a William Perlaza. En outfits, Jhon Mesías y maquillaje para eventos, Juan Pablo Atehortúa.

Ver esta publicación en Instagram

🌈

Una publicación compartida de VALENTINA CARDONA (@valentinacardonari) el

Dice que su principal fortaleza interior es la empatía, "ese poder ponerme en el lugar del otro, entender las situaciones de las personas y de esa manera ayudarlas y dar un mensaje positivo de cambio".

Respecto a las fortalezas físicas "me parece que mi conjunto hace de mí una mujer muy bella y me parece que la armonía de mi cuerpo y mi rostro me hacen lucir así. Pero siempre se puede mejorar, todos los días podemos aprender muchísimas cosas".

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #tb

Una publicación compartida de VALENTINA CARDONA (@valentinacardonari) el

Aunque asegura que el truinfo de Gabriela Tafur y Valeria Morales aumenta la presión sobre su participación en el reinado más importante del país, "es un antecedente positivo y un incentivo".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad