El pais
SUSCRÍBETE
Álvaro el actor de ‘Pedro, el escamoso’ que interpretó a Pastor Gaitán luce diferente después de 20 años
Álvaro el actor de ‘Pedro, el escamoso’ que interpretó a Pastor Gaitán luce diferente después de 20 años | Foto: Tomada de Instagram alvarobayona.actor

Entretenimiento

“Pedro, el Escamoso”: la impresionante transformación de Pastor Fernando Gaitán en la actualidad

Así luce hoy el actor Álvaro Bayona que dio vida al extrovertido Pastor Fernando Gaitán.

23 de junio de 2023 Por: el país

Después de 20 años Álvaro Bayona, quien actuó como el incansable y cómico Pastor Fernando Gaitán en la telenovela Pedro el Escamoso, el furor de la pantalla chica entre los años 2001 y 2003 y la cual fue transmitida en el canal RCN, mostró cómo es su vida y los cambios físicos que ha tenido durante todo este tiempo.

Desde esa época en la que se transmitió la telenovela hasta la actualidad el actor de Pastor Gaitán pasó de tener 40 años a 62 años, tiempo en el que el hombre de baja estatura, trajes elegantes y un peluquín chistoso ya no se verá de la misma manera de darse la tan esperada tercera temporada.

Álvaro se ve muy diferente físicamente a cuando interpretó el personaje de Pastor Gaitán
Álvaro se ve muy diferente físicamente a cuando interpretó el personaje de Pastor Gaitán | Foto: Tomada de Instagram alvarobayona.actor

A veces ‘barbudo’ a veces sin nada de cabello y sin barba, son algunas de las maneras en las que ahora se ve Álvaro Bayona, recientemente Colombia lo vio en el reality “MasterChef Celebrity”, en donde mostró sus dotes en la cocina.

En su red social de Instagram donde aparece como @alvarobayona.actor, él deja al descubierto todas sus facetas, de ellas la más increíble es como abuelo, pues incluso su portada es una foto de un corazón con quien parece ser uno de ellos.

Álvaro ha venido construyendo durante tantos años una extensa trayectoria en el teatro, en donde también es director, asimismo en el cine y la televisión.

Álvaro es también director de teatro
Álvaro es también director de teatro | Foto: Tomada de Instagram alvarobayona.actor

Su debut fue en 1977, con 16 años, y algunas de las obras teatrales donde se ha destacado como “Los fusiles de la madre Carrar” (1980), “Juegos en los sótanos” (1985), “Frankenstein” (2000), “La bella y las bestias” (entre 2003 y 2005) y “Un nudo en la garganta” (2011), solo por mencionar algunas.

Su carrera ha sido exitosa desde temprana edad
Su carrera ha sido exitosa desde temprana edad | Foto: Tomada de Instagram alvarobayona.actor

Él es Miguel Varoni, quien interpretó a ‘Pedro, el escamoso’

El actor Miguel Varoni, reconocido por darle vida a Pedro Coral Tavera en la exitosa telenovela de inicios de los 2000 ‘Pedro, el escamoso’, no descartó la posibilidad de realizar la secuela de la historia de un hombre de campo que tuvo que llegar a la ciudad por líos amorosos.

La producción, que se convirtió en un clásico de la televisión colombiana, inmortalizó algunos personajes como el de la doctora Paula, el amor platónico de Pedro.

El reconocimiento y la acogida de la telenovela causó tanto furor entre 2001 y 2003, que los productores decidieron hacer un ‘spin-off’ llamado ‘Como Pedro por su casa’. Sin embargo, el largometraje no contó con los números, ni la acogida de la novela original.

Algunas figuras de la televisión colombiana aseguraron que el motivo por el cual no tuvo el mismo éxito, se debe a que el personaje de la doctora Paula no estuvo presente.

Todo esto toma relevancia ya que, desde Telemundo, donde Miguel Varoni es director creativo, han surgido rumores de que se hará una tercera parte de la telenovela y esta contraría con su elenco original, al menos en su mayoría.

Carlos Kaju, actor de 'Pedro el escamoso'
En la secuela de 'Pedro el escamoso', habría un nuevo intérprete de el hijo de Pedro Coral Tavera | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @carloskajuactor

Las exigencias de Varoni no están representadas en el ámbito económico o temas puntuales de alimentación u horarios. Lo que el actor solicitó poder elegir al actor que le dará vida a ‘Pedrito’, su hijo en la novela.

De acuerdo con información suministrada por la revista SoHo, “el más opcionado para hacer el papel del primogénito de Pedro sería Emiliano Pernía, hijo de Gregorio Pernía, quien es reconocido por sus muchos papeles en la televisión colombiana”.

Además, según el mismo medio, Varoni “haría capacitaciones para los actores que quieran hacer parte del proyecto y conformar elenco de la tercera parte de ‘Pedro, el escamoso’”.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado nada aún sobre el inicio de este proyecto, ni los actores que serán parte de la misma, pero los fanáticos están a la espera para poder verlo de principio a fin si se llega a dar.

AHORA EN Entretenimiento