Paseo de la Aurora, de Delirio, 'enamora' con su programación en Amor y Amistad

Septiembre 17, 2021 - 11:37 p. m. 2021-09-17 Por:
Redacción de El País
Paseo de la Aurora

En Paseo de la Aurora, los visitantes pueden realizar un recorrido que incluye juegos infantiles, zona picnic, restaurante, tascas de alimentos y bebidas, bares, zona de melomanía, set para selfies y otras.

Foto: Especial para El País

Este fin de semana y durante todo septiembre, de 1:00 p.m. a 10:00 p.m., el Amor y la Amistad se celebran en el Paseo de la Aurora, el parque de Delirio, que tendrá una variada programación, en un ambiente seguro, con el sello de este complejo cultural: la alegría, el circo, la familia, los amigos, los artistas, la música, la gastronomía, los vinos, la historia.

Se modificó el precio de la boletería pensando en una mayor comodidad y accesibilidad para toda la familia. Ahora el valor de la entrada por persona es de $38.000 para adultos y niños mayores de 12 años. Los menores de 12 años ingresarán gratis al parque.

Lea también: Murió el actor Rey Vásquez, recordado por su participación en 'Don Chinche'

Todo este mes habrá Temporada de Vinos Delirantes y Barra Coctelera, realizados por los aliados de Paseo de la Aurora, que se unieron para llevar a cabo actividades orientadas a deleitar los paladares más exigentes y a que las copas se levanten para brindar por los vínculos que nunca se rompen, por los amigos que siempre están y por el amor en todas sus formas. Hoy y mañana el turno será para Diageo con su Barra Coctelera. Habrá show de bartender y 2x1 en cocteles.

La Temporada de Vinos Delirantes está a cargo de Casillero del Diablo y la próxima será el 25 y 26 de septiembre, mediante unos conversatorios que se realizarán en la Casa Palafítica en dos horarios, 4:30 p.m. y 5:30 p.m., con una capacidad máxima de 20 personas por cada evento.

Los participantes degustarán vinos y quesos, además de recibir media botella gratis por la compra de dos y participar en el sorteo de una cata en casa para 10 personas.

Todo lo anterior está enmarcado dentro de una programación muy variada que incluye clases magistrales de baile dictadas por los campeones mundiales de salsa en distintos horarios: 2:30 p.m., 4:00 p.m. y 4:30 p.m., para que nadie se quede sin aprender a bailar al mejor estilo caleño. Habrá muestras artísticas, a las 3:00 p.m. y 5:00 p.m.; momento de bolero en la ciudad, a las 6:00 p.m., Rincón del Melómano Especial de Amor y Amistad, de 6:15 p.m. a 8:00 p.m.; pre show de boleros en la Llanura, a las 7:00 p.m. y Show Central en la Llanura, a las 8:00 p.m.

Además, los visitantes podrán realizar un recorrido que incluye juegos infantiles, zona de picnic, restaurante, tascas de alimentos y bebidas, bares, zona de melomanía, set para selfies, tienda multimarcas, venta de frutas y turbantes, y tendrán a la mano varias opciones gastronómicas como La Boquería, Productos Gamba, La Burger Artesanal y Crepes & Waffles.

Según Luz Adriana Latorre, gerente de Delirio, “mes tras mes nuestro propósito es el de alterar los sentidos de grandes y chicos ofreciendo una variada programación que permita convertir a Paseo de la Aurora en el punto de encuentro por excelencia para caleños y visitantes. El amor y la amistad, en todas sus formas, están presentes en cada rincón de nuestro parque y queremos compartir toda la magia de la salsa, el circo y la orquesta a través de nuestros artistas y bailarines”.

Los visitantes deben portar su tapabocas y mantener distanciamiento social de por lo menos un metro con personas ajenas a su núcleo familiar, y durante el trayecto hay espacios de bioseguridad para desinfección de manos. El Paseo de la Aurora queda en la Carpa Delirio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, Carrera 26 No. 12 – 328, en la Zona Industrial Yumbo. Info: www.tuboleta.com Tel: 3103726591.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS