¡Para ver en casa! Space Jam, la famosa película de Michael Jordan y los Looney Tunes, ya está en Netflix

Mayo 05, 2020 - 04:03 p. m. 2020-05-05 Por:
Redacción de El País

Michael Jordan y el pato Lucas durante la película Space Jam, de 1996.

AFP / El País

Netflix, la famosa plataforma de oferta de contenidos audiovisuales a nivel mundial, sorprendió gratamente este martes a sus usuarios en América Latina, al anunciar que ya se encuentra disponible la película Space Jam.

El filme, producido en 1996, presenta la historia de cómo Michael Jordan se junta con los Looney Tunes, los famosos dibujos animados de Warner Bross -comandados por Buggs Bunny- para liberarse de unos malvados extraterrestres.

En la historia, Bugs Bunny y sus amigos convencen a Jordan de salvarlos, después de que el considerado mejor jugador de la historia del baloncesto, dejara de lado este deporte para dedicarse al béisbol.

Lea también: Capítulos de Harry Potter serán narrados por famosos y podrán escucharse gratis

El anuncio de la disponibilidad de la película, que recaudó más de 80 millones de dólares en Estados Unidos en concepto de taquillas y otros 230 a nivel mundial, no pasó desapercibido y varios fanáticos de la producción manifestaron su alegría.

Eso sí, los usuarios no pasaron por alto que la cuenta se refirió al pato Lucas como 'Daffy', siendo ese el nombre con el que se le conoce en España y en la comunidad anglosajona.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS