¿Ozzy Osbourne está en su "lecho de muerte"? Hija del cantante aclaró los rumores

Escuchar este artículo

¿Ozzy Osbourne está en su "lecho de muerte"? Hija del cantante aclaró los rumores

Enero 02, 2020 - 03:35 p. m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne, cantante británico.

Agencia EFE

Después de que el medio Radar Online publicara el 1 de enero una nota titulada “Últimos días: Ozzy Osbourne está en su lecho de muerte” en la que afirma que el artista “ni siquiera puede reconocer a su esposa”, se comenzaron a leer en redes los comentarios de los seguidores preocupados.

La publicación del medio, que cita “fuentes cercanas”, pero no nombra a nadie directamente, también dice que “sus amigos están esperando su muerte”.

Sin embargo, los rumores fueron desmentidos por Kelly Osbourne, una de las hijas mayores del compositor británico, y la página oficial en Facebook de Black Sabbath.

En su cuenta de Instagram Kelly Osbourne publicó una historia reaccionando a la ola mediática con información sobre su papá. “Tuve un increíble comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su ‘lecho de muerte’. ¡A veces los medios me enferman!”, escribió.

Kelly Osbourne desmiente rumores sobre Ozzy

A esta declaración se suma un comentario publicado desde la cuenta oficial de Black Sabbath al artículo de Radar Online en Facebook.

“So very fake”, escribieron en una respuesta que superó las 400 reacciones pero que ya no está disponible porque Radar Online borró el post.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS