El pais
SUSCRÍBETE
Plataformas de streaming. Imagen de referencia. | Foto: iStock / El País

Entretenimiento

Ojo al dato: estas son las series más esperadas que llegan a Netflix, Disney+, Prime Video en marzo

Conozca las nuevas series que llegaran en este mes de marzo a las distintas plataformas streaming.

1 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En este mes de marzo llegan a las plataformas una largo catálogos de nuevos contenidos, los cuales tiene una variedad en materias de series y películas. Por lo que, Netflix, HBO Max, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV+, SkyShowtime y Atresplayer Premium tendrán contenido de ficción, aventura, sobrenaturales, fantasía, superhéroes, históricas, de comedia y docuseries del género ‘true crime’.

Tras una larga espera, las producciones más ambiciosa y que ha sido un éxito en el genero de la ciencia ficción, el problema de los 3 cuerpos, llegó al catalogo de Netflix, cabe agregar que esta misma serie es de los creados de Game of Thrones.

Le contamos algunos de las series que se encontraran prontamente en estas plataformas:

‘The Regime’: 4 de marzo

La miniserie ‘The Regime’, estará disponible en la plataforma Max. La trama ocurre dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse. La actriz Kate Winslet, le dará vida a la protagonista que es una canciller que se vuelve paranoica e inestable. Otro de los actores que le dará vida a un volátil soldado es Mathias Schoenaerts, quien se encuentra con la canciller y a medida que crece su influencia sobre ella, los intentos por ampliar su poder no terminan bien.

YouTube video player

‘The Gentlemen: los señores de la mafia’: 7 de marzo

La trama gira en un hombre llamado Eddie Horniman, quien hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padres, además, descubre durante el trayecto de la serie que este forma parte de un emporio de cannabis, por esta razón, se enfrenta a una serie de conflictos por varios hampones de Gran Bretaña que reclaman un poco de este terreno. El protagonista es interpretado por Theo James.

YouTube video player

‘X-Men 97′: 20 de marzo

La ficción de superhéroes vuelve a la plataforma Disney+ con 10 episodios. ‘X-Men 97′ se tarta de un grupo de mutantes que utilizan sus poderes para proteger y ayudar a un mundo que les odia y les teme, por lo que, se enfrentan a un desafío sin precedentes que les obligará a afrontar un futuro peligroso e inesperado.

YouTube video player

‘Manhunt: la caza del asesino’: 15 de marzo

Este serie trata de unos de los crímenes más conocidos de la historia, narra la búsqueda de John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln. Esta serie es basado en el bestseller homónimo de James L. Swanson, este thriller conspirativo de siete episodios.

YouTube video player

‘El problema de los tres cuerpos’: 21 de marzo

Este es uno de los estrenos más esperados de la temporada es ‘El problema de los tres cuerpos’, que se estrena el Netflix, se trata de la fatídica decisión de una joven en la China de los años 60 repercute en el presente a través del tiempo y el espacio.

YouTube video player

Estrenos de películas den las plataformas en marzo

Además, habrá cine de estreno en las plataformas de entretenimiento:

  • Napoleón’: 1 de marzo (Apple TV+).
  • Un amor’: 1 y 18 de marzo (Filmin y Movistar+, respectivamente).
  • Mamacruz’: 1 de marzo (Filmin).
  • Golpe de suerte’: 1 de marzo (Movistar+).
  • El astronauta’: 1 de marzo (Netflix).
  • Hop’: 1 de marzo (Netflix).
  • El príncipe de Egipto’: 1 de marzo (Netflix).
  • Passages’: 3 de marzo (Movistar+).
  • Buena suerte, Leo grande’: 5 de marzo (Cosmo).
  • Las cuatro almas del Coyote’: 5 de marzo (Movistar+).
  • Alimañas’: 6 de marzo (Movistar+)
  • El maestro que prometió el mar’: 7 y 29 de marzo (Filmin y Movistar+).

AHORA EN Entretenimiento