El pais
SUSCRÍBETE
¿Posible embarazo? La predicción de Mhoni Vidente
Conozca la sorpréndete predicción acerca del tercer embarazo de Shakira | Foto: Getty Images

Entremetimiento

¿Nunca salió con Lewis Hamilton? Destapan “supuesto” romance de Shakira con reconocido deportista

El supuesto nuevo amorío de Shakira sorprendió a todos sus seguidores

17 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Ha pasado un año desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, una novela cuyos capítulos continúan saliendo a la luz, con nuevos detalles y curiosidades sobre su relación antes y después de la ruptura. En un capítulo reciente se reveló un supuesto amorío que tendría la artista colombiana con Lewis Hamilton, un piloto de la Fórmula 1.

La supuesta relación de estas dos celebridades generaron todo tipo de reacciones en el mundo del entretenimiento, y más luego de que la cantante y el deportista fueron captados en una cena y una fiesta en un lujoso yate. Después de esta escena, varias personas daban por hecha la relación pese a que ni Shakira ni Hamilton se hayan referido al tema.

Sin embargo, y para sorpresa de todos los seguidores de la colombiana, la vida amorosa de Shakira dio un giro de 180 grados, pues el medio informativo Daily Mail, compartió una noticia en la que informaba que la cantante habría tenido una cita con Jimmy Butler, una estrella de la NBA que juega en Miami Heat.

Shakira estaría saliendo con un basquetbolista, Jimmy Butler
Shakira estaría saliendo con un basquetbolista, Jimmy Butler /foto:Instagram @shakira -@jimmybutler / el país | Foto: Instagram @shakira -@jimmybutler

Pese a que ambos no fueron captados de forma comprometedora, varias fuentes aseguraron, y le afirmaron a medios internacionales, que las dos celebridades estarían en el proceso de conocerse, de por sí el primer encuentro tuvo lugar hace unos días en Novikov Restaurant & Bar, donde ambos famosos se encontraron y quisieron pasar desapercibidos.

La información publicada por el Daily Mail fue respaldada por US Weekly, quien entregó más detalles sobre el supuesto amorío entre Butler y Shakira, este medio aseguró que la relación entre ambos es reciente y que estaban analizando si se podría dar algo a futuro.

Han salido varias veces, pero las cosas son muy nuevas y es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo”, escribió el US Weekly.

Por otro lado, Hamilton fue visto en un yate con una joven tenista y una famosa actriz de Hollywood, encuentro que para algunos demuestra su distancia con Shakira. En las imágenes que se conocieron del encuentro aparecen Jenny Stray Spetalen, una joven de 20 años conocida en el mundo del tenis. La deportista es hija del magnate noruego Oystein Stray Spetalen compitió en tres torneos de tenis profesional en Noruega entre 2016 y 2019.

Shakira sorprendió en Londres con sus looks y continúa marcando tendencia en la moda.
Shakira sorprendió en Londres con sus looks y continúa marcando tendencia en la moda. | Foto: Tomada de Twitter @ShakiraMedia

Revelan el particular apodo que tendrían los hijos de Shakira para referirse a Clara Chía

En los últimos días, se reveló un apodo que los hijos de la pareja, Sasha y Milan, habrían dado a la actual novia de Piqué, Clara Chía.

Es importante mencionar que Shakira ha hecho todo lo posible para mantener a sus hijos alejados de Clara Chía. De hecho, en el acuerdo de separación con Piqué, se incluyó una cláusula que prohíbe a Sasha y Milan tener contacto con la joven relacionista pública mientras estén con su padre. Aunque esta condición es difícil, hasta ahora el presidente de la King’s League ha cumplido con ella.

Además, se ha informado que Shakira logró que Piqué no pueda presentar a su nueva pareja como su novia a sus hijos, y en caso de que ocurra, debe hacerlo como una trabajadora de Kosmos, una de las empresas del exfutbolista. Esta condición podría resultar humillante para Clara Chía.

Shakira
PARIS, FRANCE - JULY 06: Shakira attends the Fendi Haute Couture Fall/Winter 2023/2024 show as part of Paris Fashion Week on July 06, 2023 in Paris, France. (Photo by Marc Piasecki/WireImage) | Foto: WireImage

Respecto al apodo de Clara Chía, varios medios de comunicación españoles y latinoamericanos han revelado que el mote, remoquete, apelativo, alias, con el que los hijos de Shakira y Piqué se refieren a ella, es como “la empleada de papá”. Este sobrenombre estaría en línea con las condiciones impuestas por Shakira en el acuerdo de separación.

Estos nuevos detalles evidencian la complejidad de la relación entre Shakira, Piqué y su nueva pareja. Aunque la cantante ha buscado proteger a sus hijos y establecer límites claros en cuanto a su interacción con Clara Chía, la dinámica entre las partes involucradas sigue siendo objeto de atención mediática.

AHORA EN Entretenimiento