¿Nuevo triángulo amoroso? Piqué le habría sido infiel a Clara Chía, según paparazzi español

Enero 19, 2023 - 05:27 p. m. 2023-01-19 Por:
Redacción de El País
Gerard Pique y Clara Chía

El futbolista Gerard Pique y Clara Chía.

Tomado de redes sociales

Aunque la polémica por la Music Sessions de Shakira con Bizarrap sigue causando furor en redes sociales, la expareja de la barranquillera, Gerard Piqué, ya está involucrado en una nueva controversia por una supuesta aventura con otra mujer.

Al parecer, Piqué le habría sido infiel a su actual novia, Clara Chía, con otra joven que también vive en Barcelona, España. El rumor se conoció por la publicación del paparazzi Jordi Martin, quien sigue a la colombiana y a su pareja desde hace años.

A través de sus historias de Instagram, Martin insinuó que el futbolista habría engañado a su pareja Clara Chía y hasta publicó el perfil de la supuesta amante.

Lea aquí: Comienza el tiempo del conejo: los rituales para recibir el Año Nuevo Chino

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió el paparazzi en la historia, haciendo referencia a la popular tiradera que la artista colombiana le dedicó a su ex. En la historia, Martin incluso mostró un pantallazo del perfil de Instagram de la joven que ahora vinculan con Piqué.

Supuesta amante Piqué


Según el español, la mujer que tendría una relación con el padre de los hijos de Shakira es Julia Puig, una abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

VER COMENTARIOS