El pais
SUSCRÍBETE
MIAMI, FL - SEPTEMBER 7:  Alejandro Sanz is seen performing during his "La Gira" tour concert at the American Airlines Arena on September 7, 2019 in Miami, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Alejandro Sanz también ha sido noticia por los aparentes problemas que podría tener con la justicia, por evadir algunos pagos. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

¿Nueva chispa de amor?, ella es la actriz que al parecer le devolvió la sonrisa a Alejandro Sanz

Los medios españoles hablan sobre el posible nuevo romance del cantautor español.

21 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Alejandro Sanz es uno de los cantautores españoles más reconocido a nivel mundial, y hace poco celebró su cumpleaños número 55 en una fiesta temática de los años 20 que dejó boquiabiertos a sus invitados en el Teatro Barceló de Madrid.

No obstante, la sorpresa ha sido más grande para los amigos y seguidores del intérprete de Corazón Partío’, ya que en medio de la reunión hubo una invitada especial, que al parecer y según los rumores, podría ser la nueva pareja del español.

Tras su reciente separación de Rachel Valdés, los ojos estaban puestos en el artista para ver si el amor tocaba de nuevo a su puerta, y parece que podría haber encontrado una nueva conexión. Durante la festividad, Sanz fue visto muy cercano y sonriente junto a la reconocida actriz Mónica Cruz, hermana de la talentosa Penélope Cruz, según informaron medios españoles.

Aunque no hay evidencia visual que confirme la cercanía entre Sanz y Cruz, los rumores sobre un posible romance han estado circulando desde que ambos coincidieron en eventos anteriores, incluyendo los Latin Grammy celebrados en Sevilla. Hace poco la revista ‘Hola’ reveló que Sanz y Cruz podrían haber desarrollado una conexión especial durante el pasado verano en Cantabria, alimentando así la especulación sobre su relación.

A pesar de los rumores, Sanz agradeció a través de su cuenta de Instagram las muestras de afecto recibidas durante su cumpleaños, compartiendo un collage de imágenes del evento. Con más de siete millones de seguidores, el artista recibió más de 190 mil likes y cientos de mensajes de felicitaciones y apoyo de parte de sus amigos, colegas y fans.

Alejandro Sanz es reconocido como uno de los artistas más tranquilos y alejado de los escándalos de la farándula en español. Y, al mismo tiempo, se mantiene como uno de los más exitosos y vigentes.

AHORA EN Entretenimiento