Niña mexicana que atropelló a un gato y se hizo viral en video, dijo que no fue intencional

Escuchar este artículo

"No quería atropellar al gato", dice la niña del video viral en redes sociales

Octubre 04, 2019 - 11:55 a.m. Por:
Redacción de El País
Niña que atropelló a gato.

La pequeña es oriunda de México.

Archivo particular

La niña mexicana que se hizo popular en las redes sociales luego de atropellar a un gato mientras manejaba su carro de juguete dio sus primeras, y tiernas, declaraciones.

Las imágenes de la 'entrevista' fueron grabadas por el profesor de la pequeña, German Solís Reyes, y reveladas por Publimetro México. “¿Sabes por qué eres famosa?” es lo primero que le pregunta, a lo que ella asiente y luego dice “porque machuqué al gatito”

Acto seguido llega la pregunta clave. “¿Tú querías atropellar a ese gato?”, le dice el entrevistador a la niña, quien lo niega con su cabeza. “¿De dónde es ese gato?”, indagan, a lo que ella contesta que es “de nadie” y que lo conoce porque “le dábamos de comer”.

Finalmente reconoce que había visto al gato, pero reitera que no tenía ganas de atropellarlo, simplemente, “salió de la nada”.

El video se viralizó hace pocos días. En él se ve a la niña, quien es oriunda de Tijuana, México, conduciendo a toda velocidad un automóvil de juguete inspirado en un personaje de la franquicia Cars. En la calle, desprevenido mirando hacia otro lado, está parado un gato blanco y negro que no ve venir a la pequeña.

El felino solo nota el carro cuando está a pocos centímetros de distancia, por lo que no logra reaccionar y escapar a tiempo. El gato atropellado da varias vueltas y al final logra recuperarse, mientras la pequeña 'derrapa' y se choca contra un andén, pero logra retomar el control y seguir.

Las imágenes no tardaron en difundirse por las redes sociales. La creatividad de los cibernautas una vez más se hizo evidente y los memes 'inundaron' las distintas plataformas.

Memes de niña que atropelló a gato
Memes de niña que atropelló a gato
Memes de niña que atropelló a gato
Memes de niña que atropelló a gato
Memes de niña que atropelló a gato
Le 'engallarán' el carro

Una empresa de autos de juguete de México publicó a través de Facebook una serie de fotos de la niña y su vehículo, que está en mal estado, con el fin de ubicar a la pequeña y restaurar el carro.

Al parecer, según comentaron en la misma fanpage, ya habrían contactado a los familiares de la menor.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad