Arturo Vidal se puso las camisetas del América y el Deportivo Cali previo al clásico

¡No es un montaje! Arturo Vidal se puso las camisetas del América y el Deportivo Cali

Septiembre 07, 2019 - 09:16 p.m. Por:
Redacción de El País 
arturo vidal

El jugador no le importó vestir las camisetas de los dos equipos más importantes de Cali.

Tomada de su perfil en Instagram

El jugador chileno Arturo Vidal publicó una foto en su perfil de Instagram vistiendo las camisetas de los dos equipos vallecaucanos que este domingo disputarán un nuevo clásico: América de Cali y Deportivo Cali. 

Vidal se encuentra por estos días en territorio vallecaucano con motivo de la fiesta de cumpleaños que celebró con su pareja, la caleña 'Nia' Isaza, famosa por sus rutinas de fitness en Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores. 

Además, hace pocos días el jugador que está nominado al 'Once ideal de la Fifa' fue visto en el criadero de caballos de paso fino 'El Edén', en Jamundí, departiendo junto a su pareja y los equinos. 

Lea también: Arturo Vidal fue visto montando caballos de paso fino junto a su novia en Jamundí


El jugador del Barcelona agradeció a los presidentes de los dos equipos caleños, quienes le hicieron llegar las camisetas previo a la edición 286 del clásico vallecaucano. 

Lea también: 'Nia' Isaza celebró junto a Arturo Vidal su cumpleaños con una tremenda fiesta

"Gracias por el cariño!! Mucha suerte para el clásico de mañana, que sea un lindo partido y que viva el fútbol!!", concluyó el astro chileno en su publicación. 

Los dos equipos respondieron al gesto del futbolista en sus redes sociales: 


Con su presencia en el Valle del Cauca y el gesto que tuvo con los equipos, ¿será que el 'King Arturo' irá este domingo al Pascual?, por ahora no suena tan descabellada esa posibilidad. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad