Juan Sebastián Cabal será padre por segunda vez: este es el sexo de su nuevo hijo

Escuchar este artículo

¿Niño o niña? ¡Juan Sebastián Cabal será padre por segunda vez!

Noviembre 25, 2019 - 08:56 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Sebastián Cabal y su familia

Juan Sebastián Cabal y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Tomada de instagram @jscabal

Juan Sebastián Cabal, el exitoso tenista caleño que este año ganó dos torneos de Grand Slam junto a su compañero y amigo Robert Farah, no solo despedirá el año con la satisfacción de haber cosechado grandes logros deportivos sino con la alegría de ser padre por segunda vez.

El deportista dio a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales. "Gracias a Dios por un 2019 lleno de tantas bendiciones, sobretodo cuando termino el año con la mejor noticia de todas: la familia se creció", escribió Cabal en su cuenta de Instagram.

Su esposa, Juliana Vásquez, también dio a conocer la buena nueva a través de las redes, con una fotografía en donde ya se nota el pequeño que viene en camino. "Este año Dios nos ha llenado de miles de bendiciones, pero la más linda sin duda es saber que un nuevo angelito llega a llenarnos de mucho más amor", escribió

Los padrinos del nuevo integrante de la familia Cabal Vásquez, como era de esperarse, serán su 'partner' Farah y la novia de éste, Belén Mozo.

Pero el tenista no solo dio a conocer la buena noticia del embarazo de su esposa, Juliana Vásquez, sino que también reveló cuál será el sexo del bebé. ¿Será niño o niña? La respuesta, en este video:

Cabe recordar que el primogénito de la pareja, Jacobo Cabal, no es desconocido para la opinión pública. El pequeño, de dos años de edad, se 'robó el show' en la final del US Open que ganó la dupla integrada por su padre y Robert Farah.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad