El pais
SUSCRÍBETE
TUDUM 2023: A Global Fan Event. Cr. Vans Bumbeers / Netflix © 2023
Henry Cavill presentó tercera temporada de The Witcher. | Foto: Netflix

Entretenimiento

Netflix presentó sus apuestas para recuperar la audiencia el resto del 2023

La plataforma paga de contenidos trae un segundo semestre cargado de nuevas temporadas y estrenos con actores muy populares y queridos por la audiencia.

21 de junio de 2023 Por: El País

Sao Paulo (Brasil) fue el lugar escogido por Netflix para realizar su evento global Tudum, para presentar sus próximos estrenos, ante más de diez mil fanáticos de la plataforma, quienes se deleitaron con la presencia de estrellas como Henry Cavill, Gal Gadot, Chris Hemsworth y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Durante dos horas, fueron presentadas noticias exclusivas, avances, y primeros vistazos de las series, películas y juegos favoritos de los fans, con apariciones especiales de estrellas y creadores de Netflix que mantuvieron al público muy emocionado.

Mientras los suscriptores ya disfrutan de la segunda entrega de la película ‘Misión de rescate 2′, protagonizada por Chris Hemsworth, Netflix anunció que ya se prepara una tercera entrega de esta película de acción.

Misión de rescate 2 | Tráiler oficial | Netflix

Para el mes de julio, uno de sus principales estrenos será ‘El juego del calamar: el desafío’, donde la historia del juego que sorprendió a todos el año pasado, se volverá una competencia real.

Además, se prepara la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, y se dieron a conocer los cuatro nuevos actores que se unirán al elenco: Yim Si-wan (Identidad desbloqueada), Kang Ha-neul (Piratas, el último tesoro de la corona), Park Sung-hoon (La gloria), y Yang Dong-geun (Yasha: Operaciones despiadadas).

Penn Badgley, protagonista de una de las series favoritas del público, compartió un saludo especial en el que, además, reveló más detalles sobre lo que los fans disfrutarán en la última temporada de ‘You’.

Se acerca la temporada 7 de ‘Élite’, en la que Anitta, la estrella mundial brasileña de pop, se suma al elenco. En Tudum, el brasileño André Lamoglia y la argentina Valentina Zenere, ambos protagonistas de la serie, revelaron que el 20 de octubre de este año, los fans podrán ver más historias de los estudiantes de Las Encinas.

La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton | Tráiler oficial | Netflix

India Amarteifio y Corey Mylchreest, protagonistas de la serie ‘La Reina Charlotte: una historia de Bridgerton’, saludaron en vivo a los fans desde el escenario en São Paulo, acompañados de un saludo virtual de Golda Rosheuvel. Además, a esta celebración se sumó Nicola Coughlan, quien presentó un primer vistazo de Penélope y Colin en Bridgerton, temporada tres.

También se supo que Roma será el siguiente destino de Emily en la cuarta temporada de la serie ‘Emily en París’, mientras que el actor Pedro Alonso compartió un primer avance de ‘Berlín’, la nueva serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’, en la que el plan de este personaje tan especial es robar 44 millones de euros en una tarde. Esta serie llegará a Netflix en diciembre.

BERLÍN | Teaser | Netflix - La Casa de Papel

Vanessa y Nick Lachey, conductores de ‘El amor es ciego’, compartieron un primer vistazo a la quinta temporada de este reality show. Además, se presentó un adelanto de la segunda temporada de la serie brasilera ‘De vuelta a los 15′. El 5 de julio será el estreno en Netflix.

Los senseis favoritos, Ralph Macchio y William Zabka, agradecieron el cariño de los fans a lo largo de las cinco temporadas de ‘Cobra Kai’ y compartieron un video especial en el que ellos y elenco adicional de la serie se prepara para la sexta y última temporada.

Un mundo familiar y al mismo tiempo nuevo, situado en los años 60, y del que el público ya conoce los cómics, libros y ‘Riverdale’ será mostrado en la cinta del director Zoya Akhtar. El primer avance de ‘The Archies’ fue revelado por algunos de los miembros del elenco: Mihir Ahuja, Dot, Khushi Kapoor, Suhana Khan, Yuvraj Menda, Agastya Nanda y Vedang Raina.

Kizzy Edgell y Corinna Brown, parte del elenco de ‘Heartstopper’, presentó la escena con la que la temporada dos comenzará, además de los títulos de los ocho episodios de esta nueva entrega.

Heartstopper 2 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix​​

‘La luz que no puedes ver’ es una nueva serie, en la que dos adolescentes en la Segunda Guerra Mundial comparten una conexión secreta que se convertirá en un faro de esperanza en los tiempos más oscuros, así como un adelanto de la tercera temporada de la serie francesa ‘Lupin’, que se estrenará el 5 de octubre.

Otro de los adelantos que interesaron a los seguidores fue la serie de misterio y suspenso ‘El problema de los 3 cuerpos’, de los mismos creadores de ‘Juego de tronos’.

Durante el último año, las series y películas coreanas se han convertido en uno de los contenidos favoritos de los usuarios de Netflix, tanto, que tres de los programas más vistos de la plataforma son de este país. Por eso, Tudum presentó el primer vistazo de las nuevas temporadas de ‘D.P.’ y ‘Sweet Home’, además de adelantos de algunos de los programas y películas más populares de Corea.

The Witcher: Temporada 3 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Un adelanto de la tercera temporada de ‘The Witcher’, presentado por Anya Charlotra, Joey Batey, Freya Allan y Henry Cavill, así como Clara Galle y Julio Peña, revelaron la historia de amor entre Ares y Raquel en ‘A través de tu mirada’, una tercera película que llegará a Netflix en 2024.

Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu, los protagonistas de ‘Avatar: The Last Airbender’, emocionaron a los fans al mostrar por primera vez cómo se verán sus legendarios personajes en la serie live-action de Netflix que se estrenará en 2024.

Otro de los momentos cumbres fue cuando se anunció la segunda temporada de ‘Merlina’, junto al anuncio de la próxima cinta de acción ‘Rebel Moon’ que llegará a Netflix el 22 de diciembre de este año.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 22: Aparna Brielle and Arnold Schwarzenegger attend the Los Angeles Premiere of Netflix's "FUBAR" at The Grove on May 22, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Arnold Schwarzenegger. | Foto: FilmMagic

Si los fans no podían esperar más para que se estrene la quinta temporada de ‘Stranger Things’, ahora la espera será más larga, después de que Arnold Schwarzenegger anunció que Linda Hamilton se unirá al elenco de la nueva entrega de esta serie.

Al cierre, Gal Gadot, Alia Bhatt y Jamie Dornan, protagonistas de ‘Agente Stone’, presentaron el avance y emocionaron a los fans contando algunas anécdotas sobre esta cinta llena de acción que se estrenará el próximo 11 de agosto.

Agente Stone (EN ESPAÑOL) | Gal Gadot | Tráiler oficial | Netflix

AHORA EN Entretenimiento