Cali, la próxima parada de Cuarteto de Nos, banda uruguaya

Escuchar este artículo

Cali, la próxima parada de Cuarteto de Nos, banda uruguaya

Julio 15, 2019 - 02:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Cuarteto de Nos

Cuarteto de Nos, banda uruguaya.

Especial para El País

Rock alternativo, rap rock, elementos electrónicos y letras irreverentes son los elementos que hacen parte de la ecuación del éxito de Cuarteto de Nos. Una de las bandas de rock latinoamericano más importantes y representativas de los últimos años. Hacen música desde 1984: música disruptiva, polémica, diferente.

Llegarán a Colombia durante el mes de agosto y aterrizarán en Cali el viernes 9 para ofrecerles a los caleños un concierto inolvidable. Una presentación que embarcará a los asistentes en un viaje musical que explorará lo mejor de su discografía.

‘Yendo a la casa de Damián’, ‘Ya no sé qué hacer conmigo’, ‘Lo malo de ser bueno’, ‘Cuando sea grande’, ‘No llora’, entre otros éxitos, hacen parte de los títulos que disfrutarán los caleños asistentes a la cita que tendrá lugar a las 7:00 p.m. en el Teatro Jorge Isaacs.

“Estamos muy contentos de volver a Cali y llevar lo mejor de nuestra música a la Capital de la Salsa. Sabemos que allá disfrutan del buen rock”, afirma Roberto Musso, vocalista de la banda.

Lo nuevo de Cuarteto de Nos

Después de su éxito en 2017 con el álbum ‘Apocalipsis zombi’, Cuarteto de Nos se prepara para lanzar su nueva producción musical. Un disco que lleva el sello de reconocidas figuras de la música como lo son Eduardo Cabra —Visitante Calle 13 —, Héctor Castillo, Juan Campodónico y Camilo Lara.

El álbum que se lanzará en agosto, contará con nueve tracks y cuatro estilos muy diferentes. Una nueva apuesta que viene siendo trabajada desde noviembre de 2018 y fue grabada en Texas, Ciudad de México, Montevideo y Buenos Aires.

Roberto Musso, cantante, guitarrista y compositor de la banda, dejó fluir su lírica para crear nueve canciones totalmente disimiles entre sí.

Alejándose del concepto detrás de ‘Apocalipsis Zombi’, que encerraba toda la producción dentro de un mismo concepto. Aquí cada uno de los sencillos tiene sus propias características, evidenciando que este es un disco nómada, que andó por varios estudios y ciudades, y que promete ser toda una aventura musical.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad