Manuel Medrano: Así suena 'Buena', la nueva canción del artista

Así suena 'Buena', la nueva canción de Manuel Medrano, una fusión de R&B y pop

Agosto 09, 2019 - 04:27 p.m. Por:
Redacción de El País
Manuel Medrano

Manuel Medrano, cantante colombiano.

Cortesía para El País

Aunque el nuevo álbum de Manuel Medrano saldrá a la venta en 2020, el cantautor colombiano dio este viernes un primer pincelazo de lo que será su segunda producción de estudio. El artista lanzó 'Buena', primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

Se trata de un tema que fusiona el R&B y el pop con la característica voz de Medrano y que el cantante describe como una invitación a romper las barreras de la comunicación con la persona especial y, a la vez, como un llamado a que cada persona se sienta sexy y seguracon sus emociones, el cuerpo, el trabajo y el entorno

“Todas nuestras emociones y nuestros días son diferentes y quería expresar esto en mi música, es una forma de mostrarle al público la versatilidad que hay dentro de mi como cantautor y artista”, apuntó el autor de éxitos como 'Bajo el agua', 'Afuera del planeta' y 'Si pudiera'.

Le puede interesar: Piero está en Colombia para celebrar los 50 años de 'Mi viejo', uno de sus clásicos

La producción del sencillo contó con la participación de Mosty y Rafael Arcaute; Feid acompañó en la composición y la masterización estuvo a cargo de Dave Kutch. El video, que también se lanzó este viernes, fue dirigido por Nuno Gómez.

“Rodar el vídeo de buena fue todo un reto, fue como rodar una película de suspenso que muestra a una mujer que está quemando sus recuerdos del pasado”, resaltó Medrano.

La canción ya está disponible en plataformas digitales, mientras que el video se puede encontrar en el canal de Youtube del artista.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad