Murió Ricardo Silva, cantante y actor de doblaje de 'Dragon Ball Z' y 'Digimon'

Escuchar este artículo

Murió Ricardo Silva Elizondo, cantante y actor de doblaje de 'Dragon Ball Z' y 'Digimon'

Febrero 08, 2021 - 10:23 a. m. Por:
Redacción de El País
Actor Ricardo Silva Elizondo

El cantante y actor de doblaje Ricardo Silva Elizondo, murió por complicaciones derivadas del covid-19.

Foto: Tomada de Instagram

Ricardo Silva Elizondo, actor de doblaje recordado por interpretar canciones de series como 'Dragon Ball Z', 'Digimon' y 'Los Supercampeones', murió por complicaciones derivadas del covid-19, confirmó el diario mexicano El Universal.

Cuatro días atrás se confirmó su hospitalización a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Y posteriormente, el también actor de doblaje René García, expresó sus condolencias a través de su cuenta en esa misma red social: "Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho".

Sus allegados también confirmaron el fallecimiento en su cuenta de Instagram y publicaron un comunicado en el que se lee: "No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música".

Según El Universal, la voz del actor se puede escuchar en el segundo opening de 'Digimon 2', 'Impacto Rojo' y también trabajó interpretando los intros de caricaturas como 'Chip y Dale al rescate', 'Patoaventuras' y 'Las tortugas ninja'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS