Millonario robo: Felipe Peláez y sus músicos perdieron hasta los pasaportes

Febrero 14, 2022 - 01:12 p. m. 2022-02-14 Por:
Redacción El País
Felipe Pelaez

El artista señaló que los amantes de lo ajeno cometieron el robo mientras él y su agrupación cenaban en un restaurante.

Redes sociales

El cantautor vallenato, Felipe Peláez informó a través de sus redes sociales que sufrió ‘millonario’ robo en Orlando, Florida (Estados Unidos), mientras disfrutaba de un almuerzo con su equipo de trabajo.

Según el artista, los delincuentes se aprovecharon de que todos se encontraban degustando la comida del restaurante, para romper el vidrio de los vehículos en el que se movilizaban durante su gira por la ciudad de los sueños. Tras el hecho, Felipe y sus músicos comentaron que se encuentran en una situación de “urgencia”, pues sin sus instrumentos y equipo tecnológico tendrán problemas para dar un buen concierto en sus próximos shows.

“Mi banda llega a comer a un sitio y, obviamente, los amantes de lo ajeno ven una gran oportunidad y rompen el vidrio trasero de la camioneta. Esta es una situación de urgencia y quiero pedir apoyo a toda la comunidad latina, por si llegan a saber de objetos que estén siendo extrañamente negociados por ahí”, señaló el artista a través de un video.

Lea además: Regresa Pasión de Gavilanes: Conozca cuándo se estrena y dónde puede verla

Así mismo, el artista solicitó le ayuda a la comunidad latina para recuperar su equipo.

“Esta es una situación de urgencia y quiero pedir apoyo a toda la comunidad latina, por si llegan a saber de objetos que estén siendo extrañamente negociados por ahí”, agregó el Peláez.

El cantante de ‘El amor más grande del planeta’ también señaló que no solamente fueron los elementos con los cuales realiza sus presentaciones los que fueron robado, sino también los pasaportes y papeles personales de quienes que les permiten movilizarse en el país.

De igual forma, Peláez comentó que las autoridades norteamericanas ya se encuentran trabajando en el caso y agradeció que muchos de los elementos hurtados tuvieran un sistema de GPS, con el cual podrán dar con el paradero de los elementos hurtados.

Lea además: El cirujano Alan González cuenta los detalles de las cirugías de Miguel Varoni

Carlos Chica, quien hace parte de la agrupación del artista, publicó un video en Instagram en el que dejaba ver como los atracadores habrían cometido el robo en el vehículo.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS