Milan Piqué Mebarak disfruta sus primeras vacaciones en familia

Escuchar este artículo

Milan Piqué Mebarak disfruta sus primeras vacaciones en familia

Julio 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Milan Piqué Mebarak disfruta sus primeras vacaciones en familia

Shakira compartió en su Twitter esta imagen de Milan Piqué Mebarak junto a su padre, el futbolista catalán Gerard Piqué. La pareja disfruta de las primeras vacaciones con su primogénito.

En diferentes imágenes, publicadas por Shakira y Gerard Piqué, se observa al pequeño de cinco meses disfrutando de todas sus comodidades. En su corta vida, Milan ha recorrido diversos países del mundo en compañía de sus famosos padres.

La cantante colombiana Shakira disfruta con su pareja Gerard Piqué sus primeras vacaciones en familia junto a su hijo Milan. Ambas estrellas han hecho eco de su alegría a través de las redes sociales publicando imágenes del primogénito."¡Vacaciones con papi!", escribió la barranquillera en su cuenta de Twitter la tarde del domingo. La frase iba acompañada de una imagen del pequeño de cinco meses en brazos del defensa del F.C. Barcelona.El comentario ha dado de que hablar en las redes sociales. En menos de 24 horas obtuvo más de tres mil retweets, por parte de los seguidores de la artista.Por su parte , el feliz padre también publicó otra fotografía del pequeño en un avión antes del viaje. "Ready to flight!" (Listos para el vuelo!), escribió el jugador.Luego de disputar la Copa Confederaciones en Brasil, alentado por su mujer y su hijo, el futbolista catalán y su familia se dirigieron a los Ángeles, Estados Unidos, para disfrutar de unas semanas de descanso, las primeras desde que nació Milan el pasado 22 de enero en Barcelona. De ahí se dirigieron a un nuevo destino vacacional, que aún se mantiene en reserva.Por otra parte, el portal Lavanguardia.com señaló que mientras avanza la disputa en los juzgados entre Shakira y Antonio de la Rua, la artista barranquillera ha decidido poner a la venta la Mansión de Miami que compartía con su expareja. Según el medio catalán la lujosa casa de 2000 metros cuadrados ya ha encontrado comprador por más de 3 millones de dólares.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad