El pais
SUSCRÍBETE
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente y los números de la suerte para cada signo del zodiaco durante esta semana. | Foto: Captura de Youtube: Mhoni Vidente

Entretenimiento

Mhoni Vidente revela los números de la suerte para cada signo del Zodiaco, del 24 al 28 de julio

La astróloga dejó claro cuáles serán los ‘números mágicos’ para cada signo del Zodiaco durante esta semana.

24 de julio de 2023 Por: Redacción El País

El mundo de la astrología siempre ha despertado un gran interés entre las personas que buscan orientación y consejo para enfrentar los desafíos de la vida. En este sentido, Mhoni Vidente, reconocida astróloga y clarividente, ha ganado popularidad por sus acertadas predicciones y lecturas astrológicas. Con el inicio de la semana del 24 al 28 de julio, Mhoni Vidente comparte los números de la suerte para cada signo del Zodiaco, brindando una guía espiritual que podría influir positivamente en diferentes aspectos de la vida de las personas.

A continuación, le presentamos las revelaciones para cada signo durante los próximos días.

Conozca los números de la suerte que propone Mhoni Vidente para cada signo del Zodiaco. | Foto: Imagen especial para El País

¿Cuáles son los números de la suerte para cada signo del Zodiaco según Mhoni Vidente?

Como cada semana, la reconocida astróloga y tarotista Mhoni Vidente ha dejado claro a través de su canal de YouTube, como lo hace usualmente, el horóscopo semanal para cada uno de los signos del Zodiaco. Entre todas las predicciones, indicó otros detalles como cuál color favorecerá a cada signo, cuál será el mejor día y cómo no, cuáles serán los números de la suerte (o números mágicos) que favorecerán a las personas durante estas jornadas.

La conjunción lunar, a partir del 17 de julio, provocará importantes cambios en la vida de ciertos signos del zodiaco.
Estos son los números de la suerte para cada signo del Zodiaco. | Foto: Getty Images/iStockphoto

En ese sentido, para la semana del 24 al 28 de julio, estos son los números de la suerte para cada signo del Zodiaco, de acuerdo a lo señalado por Mhoni Vidente:

  • Aries: 01 y 25
  • Tauro: 29 y 30
  • Géminis: 02 y 16
  • Cáncer: 10 y 19
  • Leo: 07 y 14
  • Virgo: 13 y 23
  • Libra: 17 y 22
  • Escorpio: 05 y 18
  • Sagitario: 11 y 20
  • Capricornio: 03 y 15
  • Acuario: 08 y 21
  • Piscis: 09 y 27

Los anteriores son los números mágicos para las personas de cada signo zodiacal, los cuales pueden ser tenidos en cuenta para diferentes acciones, como por ejemplo, jugar la lotería o algún otro juego de azar.

En este video, todo lo pronosticado por Mhoni Vidente para la semana del 23 de julio:

Horoscopos de la Semana del dia #23deJulio al dIa #28deJulio

Otras predicciones de Mhoni Vidente para este año

Uno de los grandes misterios que no se ha podido develar es si hay vida en otro planeta. En ese sentido, Mhoni Vidente lanzó hace varias semanas una estremecedora predicción sobre los extraterrestres y su relación con el planeta Tierra. Según la astróloga, el 2023 será el “año del contacto”, haciendo referencia a que, naves especiales aterrizarán sobre la Tierra con extraterrestres de planetas diferentes.

En el mismo espacio en el que dio este pronóstico, manifestó que fenómenos como los ocurridos en Las Vegas y en California, en los Estados Unidos, fueron tomados como maniobras de distracción para sacar la vista de temas políticos, pero indicó que “los extraterrestres sí llegaron. Están haciendo presencia cada vez más fuerte”.

Incluso, fue más allá al manifestar que ha visualizado que una “nave muy fuerte, grandísima” se va a poner arriba de Houston, en Ciudad de México, o si no, en Nueva York. Visualizó una nave a la que comparó con la que aparece en la película Día de la Independencia. Por último, dejó claro que cada vez hay más comunicación con estos seres, pero que estos lo que realmente quieren es “ayudar al ser humano para no destruir”.

Al parecer, los encuentros entre alienígenas y humanos han ocurrido
Según Mhoni Vidente, 2023 será el 'año del contacto'. | Foto: Getty Images / David Wall

En última instancia, independientemente de sus creencias, las personas pueden aprovechar estas predicciones como una oportunidad para reflexionar, establecer metas y buscar el equilibrio en sus vidas. Ya sea que consulten a Mhoni Vidente o a cualquier otro astrólogo, deben recordar que son los protagonistas de sus historias y que, con determinación y positividad, podrán aprovechar al máximo las energías que los rodean para construir un futuro mejor.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza ‘machine learning’ para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Entretenimiento