El pais
SUSCRÍBETE
¿Estamos al borde de un conflicto global? Mhoni Vidente parece creerlo, según sus sombrías predicciones sobre la Tercera Guerra Mundial.
A medida que aumentan las tensiones en el Medio Oriente, las advertencias de Mhoni Vidente sobre una guerra mundial inminente han capturado la atención del mundo entero. | Foto: Composición de El País con imágenes de X @mhonividente y Getty

Entretenimiento

¿Mhoni Vidente predijo la Tercera Guerra Mundial? Esto fue lo que dijo

En un mundo plagado de incertidumbre y tensiones geopolíticas, las palabras de Mhoni Vidente han generado un intenso debate sobre el futuro de la humanidad.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En un mundo marcado por la incertidumbre política y la inestabilidad internacional, las predicciones sobre eventos catastróficos siempre han sido un centro de atención en el cual también entra en juego la astrología. Recientemente, las palabras de la conocida astrologa Mhoni Vidente han avivado el debate sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial. Sus declaraciones han suscitado tanto preocupación como escepticismo, generando un intenso escrutinio sobre la credibilidad de tales predicciones.

La sombría advertencia de Mhoni Vidente: ¿Se avecina la Tercera Guerra Mundial?

En medio de las crecientes tensiones en el Medio Oriente entre Israel e Irán, las preocupaciones sobre un posible conflicto global han alcanzado un punto crítico. Las redes sociales se han llenado de especulaciones sobre una Tercera Guerra Mundial, evocando predicciones tanto históricas como contemporáneas. Entre ellas, resalta la voz de la famosa astróloga Mhoni Vidente, cuyas recientes advertencias han avivado aún más el debate sobre el futuro de la humanidad.

Un vistazo a las predicciones de Mhoni Vidente: ¿Una guerra inminente?

Mhoni Vidente, conocida por sus predicciones impactantes, recientemente pronosticó una serie de eventos catastróficos que podrían desencadenar una guerra mundial. En sus declaraciones, la vidente destacó el eclipse solar del 8 de abril como un punto de inflexión crucial, señalando que este evento marcaría el inicio de grandes cambios y conflictos a nivel global.

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
La renombrada astróloga Mhoni Vidente ha hecho una serie de pronósticos inquietantes que apuntan hacia un posible conflicto global de proporciones catastróficas. | Foto: AP

Antes del estallido de las hostilidades entre Irán e Israel, Mhoni Vidente ya había advertido sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial, identificando al año 2024 como el período crítico para este conflicto. Según sus predicciones, el 8 de abril se convertiría en el día en que la violencia se desataría a escala mundial, alimentada por la obsesión por el poder y el control.

  • Esa manera de controlar todo y a todos, la humanidad, los líderes completamente enfermos de poder. Yo no entiendo cómo el ser humano le encanta autodestruirse a sí mismo, no lo puedo comprender todavía, pero este año 2024 va a ser el año de la guerra. Va a estar detonante después de la cuaresma o durante la Semana Santa, que va a ser la última semana de marzo, en el 8 de abril se empieza a oír, se empieza a comentar qué grandes países van a empezar a detonar completamente la violencia”, mencionó la tarotista.

El contexto astral y los augurios de Mhoni Vidente

La astróloga fundamentó sus predicciones en el contexto astral del momento, destacando la alineación de planetas, el eclipse total solar y otros fenómenos cósmicos como indicadores de un cambio significativo en la vida y la trayectoria de la humanidad. Según sus palabras, la energía desencadenada por estos eventos podría desencadenar una espiral de violencia y conflicto a nivel global.

Mhoni Vidente
Las declaraciones de Mhoni Vidente han resonado en la conciencia colectiva, provocando un intenso escrutinio sobre la posibilidad de un conflicto armado a gran escala. | Foto: Fotograma: 23 seg. Video 'Ritual Poderoso del dia 6 de Junio Contra las Brujerias y los Demonios'. YouTube: Canal Oficial Mhoni Vidente

Aunque los enfrentamientos entre Irán e Israel estallaron posteriormente al pronóstico de Mhoni Vidente, muchos han relacionado estos eventos con sus advertencias sobre el año 2024 como el “año de la guerra”. La vidente hizo hincapié en la enfermiza obsesión por el poder que caracteriza a los líderes mundiales, señalando que esta dinámica podría conducir a un desenlace devastador para la humanidad.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Entretenimiento