El pais
SUSCRÍBETE
Messi, el perro actor que está nominado a los Premios Oscar 2024.
Messi durante el rodaje de la película 'Anatomía de una caída'. | Foto: Tomada de Instagram: @lauramartin_contini

Entretenimiento

Messi, el increíble perro actor, es tendencia por su presencia en la ceremonia de los Premios Óscar

Algunos videos en redes sociales evidencian su presencia en el teatro Dolby de Los Ángeles, California.

11 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El perro Messi de raza border collie que fue adoptado por Laura Martín Contini y que está nominado a un Óscar por su papel en la película Anatomía de una caída, es tendencia durante estas últimas horas en la ceremonia de la versión 96 de estos premios que se está llevando a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Esta vez varios videos que se han hecho virales en las redes sociales evidencian que el canino hace presencia en el evento e incluso una cibernauta asegura que Messi grabó sus apariciones en los Oscars previamente, esto con el fin de evitar el estrés.

Luego de varias especulaciones, hoy se pudo percibir que llevaron al perro que tiene el mismo nombre del astro argentino que hoy juega en el Inter Miami. Incluso, lo fotografiaron con el conductor Jimmy Kimmel y luego también sentado en los asientos del teatro Dolby.

La presencia del canino no ha pasado desapercibida entre los asistentes al teatro Dobly de Los Ángeles y también entre los usuarios de las redes sociales que hacen viral la imagen de Messi sentado en su silla preferencial.

¿Quién es Messi?

Este canino, el cual era considerado el “menos bonito” de su camada, hizo parte de la película, Anatomía de una caída, cinta que cuenta la historia de una escritora que es llevada a juicio luego de la misteriosa muerte de su marido en los Alpes Franceses.

La protagonista es señalada de asesinar a su pareja, pero a la justicia le cuesta definir si ella es culpable o si él se quitó la vida. Dicho matrimonio tenía un hijo en común, Samuel, y el perro Snoop, que es protagonizado por Messi.

Messi, el perro actor que está nominado a los Premios Oscar 2024.
Justine Triet fue quien confió en que Messi participara en su película, que está nominada a los premios Oscar 2024. | Foto: Tomada de Instagram: @lauramartin_contini

De acuerdo con lo dicho por Laura en entrevista con el Clarín, adoptó a Messi cuando decidió que quería una mascota y había escuchado que una mujer a las afueras de París, tenía buenos perros. Por tal motivo, se contactó con ella y fue cuando se cruzó con el Messi, al que escogió por ser el más pequeño.

Casi ocho años después, Messi, siendo algo impensado por Laura Contini, es una de las grandes figuras de una película que el año pasado logró la Palma de Oro en el Festival de Cannes, por la increíble actuación del perro.

Por su parte, Messi se llevó el Palm Dog, un premio alternativo que es entregado en el festival de Cannes a los perros destacados.

En la entrevista con Clarín, Laura Martín Contini, reveló porque le había puesto a su mascota Messi. De hecho, la adiestradora, de 37 años, le colocó ese nombre mucho antes de que el futbolista argentino, jugara en el Paris Saint Germain y fuese campeón del mundo.

“En Francia nos hemos acostumbrado a que cuando tomamos un perro de raza pura, cada año se le asigna una letra al nombre del animal. Y el año en que nació Messi es el de la M. Y a mis hijos les encanta Messi, el futbolista, y me pidieron que lo llamara Messi. Entonces, atribuyéndolo un poco al futbolista, se llamó así”, le contó Laura al Clarín.

AHORA EN Entretenimiento