El pais
SUSCRÍBETE
Miguel Melfi le pidió disculpas públicas a Alejandro Estrada, tras haber visitado la casa y haber terminado su matrimonio con Nataly Umaña.
Miguel Melfi le pidió disculpas públicas a Alejandro Estrada, tras haber visitado la casa y haber terminado su matrimonio con Nataly Umaña. | Foto: Tomada de X @AG24252627

Entretenimiento

Melfi se disculpó con Alejandro Estrada por romance con Nataly en La Casa de los famosos: “Quisiera decirte que te entiendo”

El panameño se mostró arrepentido y dijo que si pudiera retrocedería en el tiempo para no cometer los mismos errores.

11 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Miguel Melfi se ha convertido en uno de los participantes de La Casa de los Famosos Colombia más polémicos del reality junto a Nataly Umaña, quienes iniciaron un amorío en el programa que desató una ola de críticas en su contra porque la actriz estaba casada desde hace 12 años con Alejandro Estrada.

Sin embargo, la relación entre los famosos en el reality dio un giro inesperado tras la visita de Estrada a La Casa de los Famosos, un hecho que evolucionó el programa porque fue decidido a acabar con su matrimonio con Nataly y hasta le entregó su anillo de bodas.

Aunque los protagonistas de lo sucedido este domingo en el reality fue Alejandro y Nataly, todas las miradas se fueron en contra de Melfi, quien también fue duramente señalado por los televidentes y por el mismo Estrada, quien no le dijo nada directamente, pero sí le envió un mensaje a su familia.

“Este ciclo está cerrado”, Alejandro Estrada a Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia

Melfi se disculpó con Alejandro Estrada

Después de la visita del ahora exesposo de Nataly Umaña a La Casa de los Famosos, Miguel Melfi también fue uno de los más afectados, tanto así que tomó la decisión de pedir perdón a Alejandro Estrada y aceptó su error tras meterse con una mujer casada.

“Alejo, de hombre a hombre quiero decirte disculpas, me equivoqué, lo acepto, cometí un error y quisiera haberlo podido controlar, echar el tiempo atrás y no cometer los errores que cometí”, dijo Melfi frente a sus compañeros.

De la misma manera, Melfi dijo que no le gusta hacerle daño a las personas y aceptó que las emociones le ganaron dentro de la casa y esto hizo que se perdiera el rumbo. “Quisiera decirte que te entiendo, pero no estoy en tus zapatos, así que con toda sinceridad y de corazón discúlpame y perdón, de verdad lo siento”.

Miguel Melfi le pidió disculpas públicas a Alejandro Estrada, tras haber visitado la casa y haber terminado su matrimonio con Nataly Umaña.
Miguel Melfi le pidió disculpas públicas a Alejandro Estrada, tras haber visitado la casa y haber terminado su matrimonio con Nataly Umaña. | Foto: Tomada de X @AG24252627

Finalmente, Melfi cerró su intervención pidiéndole disculpas a sus padres por defraudarlos y hacerles vivir lo que han vivido en la vida afuera del reality.

“A mis papás, mi hermano y familia pidió perdón por lo que han tenido que vivir por mi decisión. Jamás quisiera que mis actos sean juzgados porque no se lo merecen. Soy una persona humana y real que se equivoca, que como hombre sé que cometí un error y debo seguir adelante”, afirmó.

AHORA EN Entretenimiento