El pais
SUSCRÍBETE
La foto de Aida Victoria en tanga con la que sugiere ir en busca de "colágeno"
Creadora de contenidos, hija de la política procesada por corrupción Aida Merlano. | Foto: Instagram @aidavictoriam

Entretenimiento

“Me quebré”: Aida Victoria Merlano reapareció en redes y contó que atravesó duro momento económico

La figura de redes sociales volvió a publicar después de un tiempo, explicando el motivo de su ‘ausencia’.

25 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

En medio de las polémicas por el escape de su madre, Aida Victoria Merlano se catapultó como una influyente personalidad de las redes sociales en Colombia. Considerada hoy una influencer, sus contenidos giran en torno a temas como superación personal, sexualidad y comentarios sobre la realidad nacional. Por sus mismas declaraciones controversiales, a pesar de labrarse críticos, tiene una gran cantidad de seguidores.

A pesar de su constancia en redes sociales, durante los últimos meses Merlano ‘desapareció’, bajando drásticamente sus publicaciones. Esto generó toda clase de inquietudes entre sus seguidores, de hecho a comienzos de este mes, hizo una publicación pidiendo paciencia, puesto que atravesaba una situación difícil a nivel personal, sin aportar detalles.

Pero su silencio se rompió este martes, 24 de octubre, cuando Aida Victoria publicó un video en que se sinceró con sus seguidores, confesando lo que vivió en los últimos dos meses, que definió como “durísimos”.

La creadora de contenido publicó en su cuenta de Instagram, un video donde describe dos fuertes motivos que la obligaron a hacer una pausa y reflexionar. Uno de estos motivos está relacionado con una multa millonaria, que supera los 100 millones de pesos, pero no aclaró por qué la causa de esa multa y tampoco la entidad que la multó.

Merlano, por el contrario, se refirió a las emociones provocadas por esta situación: “Nadie se imagina cuanto yo lloré esa plata. Yo me encerraba por horas a llorar, a sentirme como una mi… y sobre todo, a sentir una soledad tremenda, porque uno acostumbra a poder resolver la mayoría de problemas del círculo que lo rodea. Pero cuando ocurren problemas de esta magnitud, uno se da cuenta de ‘ay hij……’, yo no tengo a nadie que me resuelva a mí. Me volví mi…, me quebré”, aseguró en el video.

Según contó, esta situación llegó a deprimirla completamente, desencadenando reflexiones y nuevas opciones de vida, incluso mencionó que esto la hizo replantearse ideas sobre lo que ella consideraba es el empoderamiento femenino. Sobre esto dijo que “una mujer empoderada se quiebra tanto como cualquiera, pero tiene la capacidad de construirse desde sus heridas, las veces que sean necesarias”.

Al respecto, en publicaciones anteriores, del año 2022, Merlano había criticado la gran cantidad de impuestos que el Estado colombiano cobraba a sus ciudadanos. En ese momento, a través de una serie de preguntas y respuestas, en las que un usuario le había preguntado si se consideraba millonaria, la influencer respondió con un mensaje diciendo que “uno se siente millonario, hasta que recuerda lo que tiene que pagar en impuestos”.

La segunda explicación que compartió en el video de esta semana, es que se mantuvo alejada de las plataformas digitales debido a una pérdida familiar, para esto contó una parte de su vida, recordando que a ella la criaron sus madrinas, que creció con cinco adultos mayores pendientes de ella, y que solo tres de ellos siguen con vida.

Merlano confesó que “esa pérdida me enfrenta al hecho de saber que algún día voy a llegar a esa casa y mis viejos no me llegan a recibir. Llegó en medio del duelo a saludar a mami Miriam, y cuando la abrazaba ella no me reconocía. Ella tiene Alzheimer y ya está en un punto en el que no reconoce y perdió el habla (...) la plata vale cul…, la plata se recupera, ¿dime tú dónde compro vida para que mis viejos me duren más?”.

La creadora de contenido reflexionó sobre sus prioridades en la vida, y lamentándose de que un problema económico y una pérdida de un ser querido se hayan juntado, al mismo tiempo, destacó que las personas deben ser fuertes.

AHORA EN Entretenimiento