Mauro Urquijo dice que quiere casarse con la modelo trans María Gabriela Isler

Mauro Urquijo dice que quiere casarse con la modelo trans María Gabriela Isler

Marzo 27, 2019 - 05:03 p.m. Por:
Redacción de El País
El presentador Mauricio Urquijo y la modelo trans María Gabriela Isler

La pareja asegura que quiere casarse en la Isla Cholón de Cartagena, antes de mediados de este año.

Foto tomada de Instragram

El presentador Mauricio Urquijo y su pareja, la modelo trans María Gabriela Isler, anunciaron este miércoles que planean contraer matrimonio próximamente.

La información se dio a conocer a través de varios medios nacionales y regionales luego de tres meses de relación, según explicaron.

El anuncio ha despertado muchos comentarios porque el noviazgo pasó desapercibido ante la opinión pública, debido a que residen en ciudades diferentes.

Isler explicó que se conocieron durante un evento de modelaje de la agencia Stock Models en Bogotá y que era conducido por Mauro.

La modelo pereirana, de 23 años, aseguró que el inicio de la relación fue a través de redes sociales y resaltó que desde ese momento quedó claro que ella era una mujer transexual.

Al respecto el presentador del programa 'La rueda de la suerte', dijo que no ha sido algo que lo haga cuestionarse o poner en duda su sexualidad, especialmente por la honestidad de María Gabriela.

Urquijo, que tiene dos matrimonios previos y una hija, aseguró que está tratando de rehacer su vida y que simplemente espera compresión de su familia.

Aunque no revelaron una fecha para el enlace, sí adelantaron que están considerando hacerlo a mediados del 2019 en Isla Cholón, en Cartagena.

Mauricio Urquijo durante su recuperación

Cabe mencionar que Urquijo fue noticia por varios episodios de salud que lo tuvieron cerca de la muerte.

María Gabriela inició a los 14 años un proceso médico para hacer el cambio hormonal y posteriormente se realizó una cirugía de cambio de sexo.

Ambos aseguraron que los comentarios sobre su unión quedan en un segundo plano.

Lea además: Shakira y Carlos Vives declaran en España por acusación de plagio con 'La bicicleta'

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad