El pais
SUSCRÍBETE
Mateo Castro, cantante colombiano.
Mateo Castro lanzó 'Navidad sin ti'. | Foto: Prensa Mateo Castro.

Entretenimiento

Mateo Castro estrena la canción ‘Navidad sin ti’ para cantarle al amor en épocas decembrinas

Este nuevo cover de Mateo Castro llega ahora en una versión regional colombiana con una fusión norteña.

18 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

A poco para que termine el 2023, llega diciembre, el mes más emotivo y nostálgico del año, en el que las familias se reúnen para celebrar la fiesta de navidad y fin de año, y el artista de música popular Mateo Castro les canta a todos esos corazones despechados con la canción ‘Navidad Sin Ti’, pero ahora en una versión regional colombiano con una fusión norteña, que gustará a todos los amantes del género.

El santandereano quien ha venido forjando desde hace muchos años su carrera musical con temas como ‘Les contaré’, una canción dedicada a su mamá, ahora le apuesta a un sencillo con el que muchos se sentirán identificados recordando a ese amor o duelo, ya sea por una separación o muerte de un ser querido, que, aunque ya no está siempre será recordado.

Mateo Castro, cantante colombiano.
Mateo Castro, cantante colombiano. | Foto: Prensa Mateo Castro.

Con este nuevo cover, el artista Mateo Castro conquistará corazones en épocas decembrinas, donde los sentimientos están a flor de piel y ‘Navidad Sin Ti’ les hará recordar a esa persona que ya no está, pero los momentos vividos prevalecen.

Mateo Castro - Navidad Sin Ti (Video Oficial)

Este nuevo cover habla de un amor o duelo, que se genera por una separación o muerte de un ser querido, que, aunque ya no está siempre será recordado y llevado en los corazones. ‘Navidad Sin Ti’ es una canción compuesta en 1986 por Marco Antonio Solís y es uno de los temas más escuchados en épocas navideñas.

Hernán Gómez y su nuevo sencillo ‘Échenme trago’ para desahogar las penas

El cantante de música popular Hernán Gómez sigue con su buena racha este año, pues para ir cerrando el 2023 con broche de oro, el intérprete del éxito musical ‘La Cantina’ llega ahora con su nuevo sencillo ‘Échenme trago’, la cual sin duda será el tema que cantarán todos los amantes del género en estas fiestas decembrinas.

“Échenme trago, sírvanme trago, échenme trago que hoy si vengo a a beber, échenme trago que hoy si vengo enfarrao, por eso échenle guaro a mis amigos también”, dice el coro del sencillo, el cual fue compuesto por Germán Alberto Melguizo Palacio.

El artista Hernán Gómez espera que este tema (Échenme trago) sea el himno de fin de año que pondrá a cantar a todos esos corazones alegres y despechados en esta época de fin de año.

Este año ha sido uno de los más exitosos para Hernán Gómez, pues con su reciente remix de ‘La Cantina’ junto a Pipe Bueno y Luis Alfonso, ha conquistado todas las plataformas digitales y a los amantes de la música popular. A esta canción le acompañan los temas ‘Tributo al rey’, ‘Perdiste Tu’, los cuales han estado en los primeros lugares en todas las estaciones de radio del país.

Échenme Trago - Hernan Gómez (Video Oficial)

AHORA EN Entretenimiento