El pais
SUSCRÍBETE
Juan Pablo Barragán confesó por qué se distanció de Juliana Galvis en MasterChef.
Juan Pablo Barragán confesó por qué se distanció de Juliana Galvis en MasterChef. | Foto: Tomada de Instagram @julianagalvisv y @juanpablo30

Entretenimiento

MasterChef: Juan Pablo Barragán confesó por qué se distanció de Juliana Galvis

El actor contó detalles de su ‘pelea’ con su colega y dijo cuál es su relación actual con Juliana Galvis.

21 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

‘MasterChef Celebrity Colombia’ es una adaptación colombiana del popular programa de televisión de cocina ‘MasterChef’. En esta versión, famosos y celebridades compiten entre sí para demostrar sus habilidades culinarias y convertirse en el mejor chef amateur.

En el programa, los participantes se deben enfrentar a diferentes desafíos en cada episodio. Estos pueden incluir pruebas de habilidad culinaria y de eliminación y desafíos en equipo. Los concursantes son evaluados por un panel de jueces expertos en gastronomía, quienes evalúan la presentación, el sabor y la creatividad de los platos preparados. En esta nueva temporada, los jueces son los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

A lo largo de la competencia, los concursantes van siendo eliminados hasta que solo queda un ganador. Quien obtiene el ítulo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ recibe un premio en efectivo y el reconocimiento como el mejor chef amateur entre las celebridades.

Actualmente, el programa es transmitido por el Canal RCN y ha contado con la participación de reconocidos actores, cantantes, presentadores, deportistas e influencers del país. ‘MasterChef Celebrity Colombia’ ha ganado popularidad y ha sido una oportunidad para que las celebridades muestren sus habilidades en la cocina y se enfrenten a nuevos desafíos.

La más reciente temporada se ha visto marcada por las diferencias que se han presentado entre algunos participantes, quienes han tenido discusiones, peleas y hasta enfrentamiento. Uno de los más recordados por los televidentes fue el ‘choque’ que hubo entre Juliana Galvis, quien fue la última eliminada del programa, y el actor Juan Pablo Barragán.

Martha Isabel es una de las que más ha destacado por su actitud ante la presión.
La más reciente temporada de MasterChef se ha visto marcada por las diferencias que se han presentado entre algunos participantes, quienes han tenido discusiones, peleas y hasta enfrentamiento. | Foto: Fotograma, 03:10, Martha se pone delantal negro sin cocinar | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

La discusión entre Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis en MasterChef

Juan Pablo Barragán y Juliana Galvis han sido los participantes más queridos del concurso, por su sencillez y tranquilidad. Además, lograron forjar su relación de amigos en la competencia, pero antes de que la actriz saliera de MasterChef tuvieron un disgusto que, solo hasta ahora, no se sabía por qué se había presentado.

Según dijo Juliana en una entrevista en el programa ‘Buen Día, Colombia‘, en uno de los últimos retos en el que tuvo que trabajar con Barragán en Villa de Leyva, Boyacá, no lograron entenderse de la mejor manera y en ese momento perdieron el reto.

“Desde Villa de Leyva venía muy triste y como que no entendía qué estaba pasando en mi situación con Juan Pablo en ese momento”, dijo Juliana acerca de lo sucedido.

Además, afirmó que a ella la afectó mucho esa situación con Barragán porque ellos eran muy unidos en la competencia y, sobre todo, eran buenos amigos.

“Realmente a mí sí me dio muy duro y, suena muy tonto y lo veo semanas atrás desde que salimos, y hoy no hay ningún sentimiento negativo con Juan Pablo, lo quiero con mi corazón. Hoy hablamos, chateamos, pero a mí me dio muy duro no entender qué era lo que estaba pasando con ‘Juanpa’ cuando éramos tan amigos”, concluyó la actriz.

Juliana Galvis en MasterChef, cuando salió de la competencia.
Juliana Galvis en MasterChef, cuando salió de la competencia. | Foto: Tomada de Instagram @julianagalvisv

Por su parte, el actor Juan Pablo Barragán entregó una versión totalmente diferente a la que dijo Juliana en su momento. Recientemente, en una entrevista en el programa de fin de semana ‘Bravísimo’, contó su versión de lo que pasó con Juliana en MasterChef.

El actor dijo que toda la ‘pelea’ que se produjo con Juliana inició por un chisme que empezó a rodar entre los participantes, donde alguien le dijo algo a él y a Juliana la dijeron otra cosa. A partir de ese momento, la relación entre los dos se fracturó.

“Yo con Juliana Galvis… ¡Divina! Yo ‘pelee’ un día con ella. Estábamos rebien. Y entonces pasó que alguien se puso a echar chisme… Porque no entiendo por qué siempre tiene que haber gente chismosa. Entonces a Juliana le dijeron una cosa, a mí me dijeron otra y por el afán del programa no lo pudimos hablar”, dijo Barragán en la entrevista.

Por otro lado, el actor agregó que debido a todo lo que sucedió en la competencia y por culpa del afán que se maneja en el programa, no pudieron hablar de lo que estaba pasando y se distanciaron.

Solo unos días después, Juliana salió de la competencia debido al estrés que le provocó haber perdido dos pruebas anteriormente, en una de las cuales trabajó con Barragán y ya estaban disgustados, por lo que ella se despidió de MasterChef y hasta ese momento no habían hablado de su distanciamiento.

Sin embargo, el actor Juan Pablo Barragán afirmó que después de que ella salió de la competencia pudieron hablar de lo que había pasado. “Luego nos vimos y nos dimos cuenta de que era un chisme que un participante nos había echado”, concluyó.

Juan Pablo Barragán conmovido en MásterChef Celebrity 2023.
Juan Pablo Barragán conmovido en MásterChef Celebrity 2023. | Foto: Captura de pantalla de video de Canalrcn.com / Capítulo 14/ Min 35:04 / MasterChef Celebrity 2023.

AHORA EN Entretenimiento