El pais
SUSCRÍBETE

'Maquillaje Extremo' en las montañas de Potrerito, Jamundí

El 'Mejor Estilista del Valle 2011', Julián Suárez, maquillador de cabecera de nuestra sección 'Deportes para Machos', ejerció su profesión colgado de un arnés, a más de siete metros de altura y desafiando su propia integridad. Extremo.

20 de marzo de 2012 Por: El Pais.com.co

El 'Mejor Estilista del Valle 2011', Julián Suárez, maquillador de cabecera de nuestra sección 'Deportes para Machos', ejerció su profesión colgado de un arnés, a más de siete metros de altura y desafiando su propia integridad. Extremo.

“Mi lema es que en este oficio siempre hay que estar reinventándose”. Dicho y hecho. Julián Suárez demostró que lo expresado en entrevista con El País, tres meses atrás, no era ‘letra muerta’.En días pasados, el talentoso del maquillaje se olvidó de protocolos. Desafiando la gravedad y arriesgando su propia integridad, se atrevió a maquillar a una modelo a más de 7 metros de altura.El hecho se produjo durante una producción de la sección ‘Deportes para Machos’ que Elpaís.com.co realizó en una montaña ubicada en el sector de Potrerito, Jamundí.La producción, que giró en torno a la temática de la ‘Escalada’, llenó de inspiración a Julián Suárez quien, armado de valor y cargado de adrenalina pura, escaló una roca de más de siete metros para maquillar a la modelo Alejandra Isaza.Y la idea no surgió de ningún integrante de la producción de Elpaís.com.co, sino del propio Julián, quien a mediados de 2011 fue distinguido por la Cámara Vallecaucana de la Moda como el ‘Mejor Estilista del Valle’. Ahora, ese reconocimiento tendría que ser remarcado con otro valor agregado, pues Julián es el primer estilista vallecaucano que maquilla al extremo, colgado de un Arnés y en un escenario donde el vértigo fluye sin cesar.Con la orientación profesional de Roberto Cardona, de la firma www.extremo.com.co, Julián recibió instrucciones, trepó cual arácnido la montaña, hizo su punto de anclaje y esperó la llegada de la modelo, a quien maquilló como si estuviese en un salón de estética o en el camerino del Cali Exposhow, sin que le temblara la mano. Nervios de acero y valentía férrea.“Hay que mostrar varias facetas, el trabajo de uno es bueno cuando se le aporta algo a la moda, creando tendencias para que la gente te empiece a seguir”, expresa Julián Suárez. Y vaya faceta la que nos mostró el ‘Mejor Estilista del Valle’. Es, sin duda, un maquillador extremo.

AHORA EN Entretenimiento