Maluma más sexy que nunca en comercial para Calvin Klein

Escuchar este artículo

Maluma más sexy que nunca en comercial para Calvin Klein

Febrero 28, 2020 - 01:07 a. m. Por:
Redacción de El País
Maluma

Imágenes de Maluma que hacen parte de la campaña de Calvin Klein 'Deal with it'.

Tomado de Twitter @grets

El cantante Maluma encendió las redes sociales luego de que se divulgaran las imágenes del nuevo comercial de Calvin Klein en el que aparece junto a los también cantantes Justin Bieber, SZA, Lil Nas X y Lay Zhang, la modelo Kendall Jenner y la actriz y activista LGTBI, Hunter Schafer.

Bajo el concepto 'Acéptalo' ('Deal With It' en inglés), el director Bardia Zeinali, quien estuvo a cargo de videoclips para el propio Bieber, Ariana Grande y Shawn Mendes, mostró a los artistas luciendo prendas interiores de la marca en una mezcla de imágenes en blanco y negro y a color. 

Lea además: Víctimas de Plácido Domingo piden que sea expulsado del sindicato de artistas

Medios especializados indican que esta apuesta de la marca busca resaltar la multiculturalidad y con su concepto entrega mensajes de empoderamiento a través de frases compartidas por cantantes como Lil Nas X, quien dice que "le parece sexy la confianza en sí mismo" o la compositora de R&B, SZA, quien afirma que "soy quien soy, me gusta lo que me gusta, amo lo que amo, hago lo que quiero. Acéptalo".

A través de las redes sociales los internautas aplaudieron la aparición de Maluma y destacaron su belleza. El cantante paisa, por su parte, compartió un fragmento del video a través de su cuenta de Instagram. "Mamá, lo hicimos. De Medallo pa'l mundo", escribió.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS